QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas ancistrus
Respuestas: 3    Visitas: 472
#1
buenas, soy nuevo por aquí, tengo unos ancistrus que me quede y en el acuario del anterior dueño habían tenido 3 o 4 puestas, y llevan 5 o 6 semanas en el mío, el macho se esconde en un tronco en su interior o sale , la hembra va a su bola.

subiria fotos pero no se como , me da error.
#2
Hola ngl, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
PD: Puedes subir las fotos con Imgur
#3
Dales tiempo, yo los míos se pasan largas temporadas sin hacer puestas y cuando menos te lo esperas zasca. Aliméntalos bien y mantén el acuario bien cuidado y verás como tarde o temprano se animan.
#4
Pues yo he comprobado una cosa....
Un par de días antes del cambio rutinario de agua calabacín a saco!!! Un par de rodajas una vez apagada la luz, al levantarme cambio si queda algo por otras dos rodajas, dejándolas 4-5 horas así unos dos días antes como he comentado, día de cambio de agua, repongo el agua necesaria con 2 grados más fría de lo normal y por la tarde y noche pastillas de fondo para locaridos, en un par de días el macho ya no sale del coco, lastima que tenga los escalares si no saldrían las puestas....  Angry

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: