Y más que te van a echar puedes cortarlas. Me sorprende más ese pedazo de tallo son hojas.
Son raíces adventicias, las plantas las sacan porque les faltan nutrientes, se pueden cortar pero es bueno solucionar el problema que indican.
No no. Que son así. Es cómo crecen o te adaptas a ello o no es tu planta jejejeje. Rofran en el hilo dice que ponía de todo y seguían saliendo. Yo corto y podo y plantó cuando se necesite sanear. Me lo tomo como labor de jardinero jejeje
Esa planta va a sacar esas raíces si o si, sobre todo en las zonas bajas
Por cierto, con CO2 y la cantidad de plantas que tengo, ¿ es suficiente 8 horas de luz?
Por ahora no hay señales de algas, tan solo alguna pelusilla en los cristales cada 15-20 dias que quito con el iman.
Que luz tienes? Tamaño de la urna? Plantas difíciles? Yo poco más te puedo decir tpc entiendo mucho pero esos datos son importantes.
Dejalas, a la planta le ayudaran a coger fuerzas, es completamente normal, a mi me han salido en acuarios muy abonados tanto en suelo como en columna, asi que no se muy bien porque lo hacen... yo no las cortaria y menos si la planta es nueva.