¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario Juwel Rio 240
Respuestas: 6    Visitas: 786
#1
buenas gente.tengo apalabrado un acuario de esta marca de 240 litros por 160 euros.el acuario esta muy bien y biene con sus tapas.el pero esque la iluminacion que tae es 2 tubos fluorescentes aunque le adaptaria mi pantalla Micmol de 90 cm.el dueño dice que esta vacio 3 meses pero que lo tiene bien guardado y protegido.que os parece por ese precio y que me podeis decir de esa marca en cuanto calidad del acuario y siliconas y demas ?????
#2
Yo tengo un Juwel Río 125. Es muy buena marca y son acuarios muy buenos. No le veo problemas por solo unos meses vacío.
Eso sí...son acuarios con tapa y marcos, y desde el borde al nivel del agua hay unos 7 cm. Y traerá una tiranta.
Tenlo en cuenta.
#3
Yo también lo veo bien a priori. Es buena marca. Me había fijado en ella para sustituir mi viejo acuario. Cómo esté realmente no lo sabrás hasta que lo veas. Fíjate que la silicona esté en buen estado y que no tenga arañazos.

Hay gente que lo llena de agua unos cm antes de llevarse el acuario, para cerciorarse de que no fuga.

Yo compré un 200 litros de segunda mano sin problemas.
#4
Contra menos tiempo haya estado sin agua, mejor. De lo contrario la silicona al contacto con el aire se empieza a deteriorar poco a poco.

Saludos
#5
Si tiene las esquinas en ángulo, yo tuve esi mismo acuario durante un porrón de años. No me dio ningún problema. -hi.gif
#6
me he quedado sorprendido al ver que este acuario.con las medidas que tiene,no tiene tirantas de ningun tipo.Lo he llenado para ver si fuga y los cristales frontal y trasero hacen una panza que se ve a simple vista.le he medido la panza que hace y cede casi 1 cm entre ambos cristales,asusta un poco la verdad.de los que teneis o habeis tenido supongo que os pasaria igual,¿no?
#7
le he pegado una tiranta pero esto me da mas miedo aun,¿que pasaria si se soltase la tiranta y el cristal estirase ese centimetro de golpe al estar lleno el acuario??? explotaria el cristal???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: