Me alegro que os guste. Disculpad el retraso, me ha costado encontrar un momento y cuando lo encontré y iba por la mitad del 3 post se borró...
@Redswift
Cuarto puesto.
7 semanas, cuando los demás han tenido 8
7 semanas, cuando soléis hacerlo en 7 u 8 meses.
Has de darte por satisfecho, por ganador, y sobre todo, el grandísimo aprendizaje que has obtenido (y mira que tú ya tienes "el lomo curtido" en esto de concursos).
Es un honor y una gozada leer todo esto, dado que nos da visibilidad de cosas, que no sabemos, no conocemos los humanos que estamos al ras del suelo.
Mil gracias por compartirlo, y por hacernos partícipes de esos nervios y sensaciones con tan buena redacción, que me he sentido "en directo".
Impresionante el acuario!!!!!
Pero de verdad, ¿tú has visto lo que has hecho en 7 semanas?
Tengo la baba cayéndome por la mejilla.
Enhorabuena
Pues ... menudo culebrón. Y aunque sea un 4º puesto, enhorabuena. El acuario está fantástico despues de todo lo que ha pasado, y en tan poco tiempo.
Y muchas gracias por como lo has contado, el resto de los mortales aprendemos mucho de esas cosas, aunque nuestro objetivo no sea un concurso.
Interesantísimo. Muchas gracias por compartirlo con todos y enhorabuena por ese 4º puesto!!
En mi caso he estado leyendo la 3ª parte sin las fotos, y estaba hasta nervioso con el ranking segun iba leyendo. Ahora que estoy al PC veo las fotos y mas tranquilo he pedido ver ese pedazo de montaje que has sacado en solo 7 semanas.
Para la mayoria que no competimos, cuando vemos los montajes y el nivel de esfuerzo que conlleva mantener un acuario de competiticion, resulta asombrante la dedicacion requerida. Pero es que en este caso me da miedo pensar el curro y el estres que te habra supuesto este concurso.
Un acuario impresionante y muchas gracias por el relato tan interesante que has compartido con nosotros.
Ya me gustaría aunque tardase 1 año conseguir algo así jajjaja, felicidades, aunque estresante el concurso, felicitarte por el acuario realizado, y decirte que trabajas bien bajo presión