¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volvemos a la carga
Respuestas: 18    Visitas: 641
#1
Hola de nuevo!

Tras varios años de parón, retomo de nuevo la afición a la acuariofilia y a la de compartir las experiencias en el foro!
Soy de Plasencia, no se si habrá algún paisano por el foro, aunque también voy bastante a Madrid.

Actualmente no tengo acuario, aunque estoy en proyecto de montar uno (solo me falta la urna  -nosweat.gif )

Os dejo aquí algunas fotillos de los acuarios que tuve en el pasado y que a lo mejor alguno recordará.

Nos vemos por aquí!

160 litros

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: cAP40CE.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: S8S5wPI.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 55MpsOS.jpeg][/font]


1000 litros

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 5oZZTBE.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: kcqfs33.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 4hsXqVC.jpeg][/font][/font]
#2
Bienvenido de vuelta Smile
Impresionante el 1000l
#3
Sin palabras me quedao!!!!!
-dontknow.gif
Bienvenido!!!
#4
Muy bonitos esos montajes! 
El "marco", y lo bien integrado con el entorno, del acuario de los discos es una pasada, precioso.  Smile
#5
Increíble esas ambulias!!!! que maravilla
#6
Rebienvenido a AM
#7
Toma ya!
Buenos acuarios, sí señor.
#8
La Pared-acuario me ha encantado, no había visto nada parecido fuera de un zoo/aquarium la verdad. Ya de por si el acuario es flipante, pero el periquito se le vé en su salsa
#9
Guau!! vaya chulada acuarios

Me he quedado enamorado del 1000 litros y la pared esa de culantrillo, quién pudiera tener ese espacio.

Con ganas de ver las siguientes maravillas que montas en tu vuelta!
#10
Bua, con estos pedazo de antecedentes, ....locos por tenerte por aquí jaja!! A ver que montas
#11
Vaya envidia, y nada de la sana, de la mala mala  -jh.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#12
Menuda selva tienes montada!!
Enhorabuena
#13
Bienvenido de vuelta! El primer montaje es una locura, mi favorito la verdad jeje
#14
Bienvenido, pedazos de acuarios has montado. Enhorabuena!
#15
¡Impresionantes!
Bienvenido de nuevo, Mario_1112.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: