Realmente espectacular el nivelazo de este concurso. No soy experto de nada, ni tengo buen ojo para la fotografía, pero me parecen preciosos. Verlos todos así juntos la verdad es que sorprende un poco, buenas joyitas teneis escondidas....
Me reservo un buen ratito el fin de semana para verlas con tranquilidad y votar, y me da que va a estar reñido esto....
Votado
El carnet de este año va a molar!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
+1 Muy bonitas todas las foto.
Un concurso espectacular. Gracias a todos por participar.
Pd: mi foto tb es foto casual de móvil. Quise hacerlo más pro pero me pilló el toro. Y la raya blanca de mi urna me quita un poco las ganas de prepararlo bien
Vamos zagales y zagalas, pasaos a votar.
Un saludo.
18-12-2020, 07:26 PM
(Última modificación: 18-12-2020, 07:26 PM por
Morgan0.)
iMPRESIONANTES!! Una pregunta al del Eriocaulon cinereum o si no puede contestar el por el tema de la confidencialidad, que coneste alguien si lo sabe. Yo recien la he metido en mi acuario y me han recomendado que todas las antenitas que saque se las corte, que como las deje crecer la planta entiende que es epoca de floración y acaba muriendo. ¿Os suena esto? ¿Sabeis si es cierto?
PD. VOTADO
Abro hilo nuevo por no ensuciar a ver si lo aclaramos
Refloto el tema para que se siga votado!!
Hay manera de saber cómo van las votaciones o al menos cuanta gente a votado?? Me mata la curiosidad!! Jejeje
Felices fiestas a todos!!! Y pensar que cada día que pasa queda menos para empezar a volver a la normalidad!! Un abrazo a todos!!!
votado! que super dificil, no cómo lo veréis los que decís que queréis participar por la cola, es imposible! no hay cola!