¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vídeo sobre pH
Respuestas: 4    Visitas: 178
#1
Os dejo un vídeo sobre el pH que me ha parecido muy interesante. No se si es el lugar correcto, si no lo es que algún administrador lo mueva donde deba ir. Un saludo.

#2
Es un video interesante, muy simplificado para que lo entienda todo el mundo, pero esta bien explicado. Lo único que no me ha gustado nada, pero nada, es que muestre estos "experimenrtos" con ácidos y bases sin ningún medio de protección, de hecho con el ácido clorhídrico casi la lía parda. En fin, no hagáis esto en casa bajo ningún concepto sin protección, guantes, mascarilla si estáis en un sitio cerrado (se producen vapores tóxicos) , gafas protectoras, etc. aunque insisto, no lo hagáis en casa. Un saludo
#3
Totalmente de acuerdo. En una ocasión, me quemé mucho la mano desatascando un fregadero con sosa cáustica sin usar guantes, por no hablar del ahogo.
#4
Interesante, a ver si le echo un vistazo.
Tengo que calibrar un medidor digital nuevo con valores de fábrica que es un desastre.
Estoy reuniendo los frascos de cristal (de comida precocinada) para las soluciones de calibración.
#5
(11-05-2024, 10:53 AM)Mirdav escribió: Es un video interesante, muy simplificado para que lo entienda todo el mundo, pero esta bien explicado. Lo único que no me ha gustado nada, pero nada, es que muestre estos "experimenrtos" con ácidos y bases sin ningún medio de protección, de hecho con el ácido clorhídrico casi la lía parda. En fin, no hagáis esto en casa bajo ningún concepto sin protección, guantes, mascarilla si estáis en un sitio cerrado (se producen vapores tóxicos) , gafas protectoras, etc. aunque insisto, no lo hagáis en casa. Un saludo

Toda la razón y totálmente de acuerdo contigo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: