Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de paludarium
Respuestas: 191    Visitas: 14430
Madre mía Arturo, que barbaridad!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Desde luego, las ranitas han salido al padre, tienen tus mismos ojos  Big Grin Big Grin Big Grin

Está brutal.......ya sabes que tu tienes la culpa de que me anime con esto, no? ale, duerme esta noche si puedes.
Que pasada!!! me encanta y me corroe la envidia!
Una preciosidad!
No tendrás un step by step de esa virguería, verdad? Hay que tener estilo, paciencia y gusto para llegar a ese resultado. Felicidades!
Maravilloso!!
Dan ganas de montarse uno,... una pena que no tenga sitio
(14-02-2021, 11:02 PM)RAD escribió: Desde luego, las ranitas han salido al padre, tienen tus mismos ojos  Big Grin Big Grin Big Grin

Está brutal.......ya sabes que tu tienes la culpa de que me anime con esto, no? ale, duerme esta noche si puedes.

Tu también lo has notado, eh? Jajaja...

Si te he contagiado de esto dormiré más tranquilo aún, jeje...

(14-02-2021, 11:31 PM)joseethan escribió: No tendrás un step by step de esa virguería, verdad? Hay que tener estilo, paciencia y gusto para llegar a ese resultado. Felicidades!

Desde el primer post está el como lo he ido haciendo, solo tienes que echar un ojo. Si tienes más dudas pregunta sin miedo Wink

Me alegro que os guste!!
Gustarnos?

Aún tengo la mandíbula desencajada... Dan ganas de montarse algo (no digo parecido, porque ni de coña).

Enhorabuena por el resultado!
Una pasada lo que te has montado aquí... Es espectacular, para no salirnos de la costumbre.
ARturo, durante el mantenimiento, ¿no se escapan?

Son preciosas y el paludario es impresionante
(15-02-2021, 02:16 AM)Shuizu escribió: ARturo, durante el mantenimiento, ¿no se escapan?

Son preciosas y el paludario es impresionante

Ando con mucho ojo, pero haciendo movimientos lentos ni se menean de donde estén, a no ser que vaya a hacer algo justo donde estén. Por ejemplo, cuando he podado y replantado tenía 2 a 10 o 15 cm y no se han movido; al echarlas alguna foto con trípode he abierto uno de los cristales y tampoco se ha movido; he limpiado los 2 cristales quitándolos y con mucho ojo por si alguna saltaba y nada...

De todas formas no me fío y ando con mucho ojo, que yo creo que se están haciendo las valientes para que me confíe y en el momento más inesperado...saltan!! Jajaja...
Esto es una maravilla Arturo, me encanta.
Las ranitas estas no serán de saltar mucho tampoco, ¿no?
Dan ganas de montarse uno, es tan bonito...
(15-02-2021, 08:27 AM)AquaManu escribió: Esto es una maravilla Arturo, me encanta.
Las ranitas estas no serán de saltar mucho tampoco, ¿no?

Pues pegan buenos brincos y son rápidas si quieren, si. Cuando las compré sacaron varias para intentar tener algo más claro el sexado y no veas cómo corrían y saltaban las jodías, jajaja...
Tras una rápida leída al hilo me lo guardo en favoritos para leerlo y releerlo a futuros. De nuevo felicidades

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Salto de foro: