¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de paludarium
Respuestas: 191    Visitas: 10895
#151
Pues ya es oficial, puedo decir que tengo 1.2.0!! (1 macho, 2 hembras, 0 sin determinar)

Esta tarde hemos escuchado claramente el canto del macho mientras veíamos una peli. Dura unos 10 segundos y, la verdad, no es molesto en absoluto; además, no cantan durante todo el día, solo 3 o 4 veces normalmente. Así que voy a empezar a informarme del tema de la reproducción, por si más adelante hay temita que no me pille sin saber qué hacer...
#152
(21-02-2021, 10:39 PM)arturo1979 escribió: Así que voy a empezar a informarme del tema de la reproducción, por si más adelante hay temita que no me pille sin saber qué hacer...

Pon unas velas y algo de música de ambiente. Siempre funciona. Big Grin
#153
Bueno, pues ya va para los 6 meses y esto cada vez parece más una pequeña selva. Las ranitas están encantadas, hembras cada vez más gorditas y el macho cantando todos los días, jeje...

Y como he sacado la cámara hoy...pues os dejo un par de fotillos!

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#154
espectacular, sin palabras
#155
Deberías de sacar la camara más a menudo Arturo, que bárbaro.
#156
Que maravilla! Esas ranitas son una pasada
#157
Me parece una pasada...no tengo palabras...bueno si, enhorabuena, no solo tienes todo precioso sino que encima haces unas fotos de escándalo.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#158
Tremendo! Smile
Una duda que se me acaba de ocurrir: muy tonta.
En estos montajes supongo que también habrá que podar el musgo. Lo único que aquí lógicamente al cortarlo no flota en el agua, caerá supongo al fondo. Hay que complicarse mucho para que no se acumule lo cortado o tampoco pasa nada?

Vaya gozada Smile
#159
Brutal... sin palabras... eso colores...  -hi.gif
#160
Qué preciosidad... qué PASADA.

Coincido con @Carlos70... me llama muchísimo la atención los colores!!!!!

Qué bonito!!
#161
(09-04-2021, 10:01 AM)Unay escribió: Tremendo! Smile
Una duda que se me acaba de ocurrir: muy tonta.
En estos montajes supongo que también habrá que podar el musgo. Lo único que aquí lógicamente al cortarlo no flota en el agua, caerá supongo al fondo. Hay que complicarse mucho para que no se acumule lo cortado o tampoco pasa nada?

Vaya gozada Smile

Todavía no le he metido mano, pero...si, si al podarlo se va cayendo lo cortado y no se recoge al final eso tiraría y acabaría cubriendo zonas. Lo mejor es recoger lo máximo que se pode. Lo bueno es que al no flotar sabes dónde está todo lo podado y no sé esparce por ahí, jeje...

Me alegro que os guste a todos!!
#162
Me encanta esa ranita con sonrisa sexy.
#163
Espectacular! Como siempre

Pues la sonrisa de la rana me recuerda a la de la MonaLisa. Depende como parece sonreir, depende como parece malota... Jajajaja

Por cierto, has pensado en cambiarte el sello de Aquarium Art? jejeje! Porque has dejado casi todos los acuarios sin agua, jajajaja. Vivarium Art, quizás?

Saludos
#164
El montaje de escándalo, y las fotos espectaculares. Como dice RAD, saca la cámara más a menudo.

Y esa ranita está hecha toda una modelo... Jajaja.
#165
Brutal chaval...simplemente brutal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: