¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de paludarium
Respuestas: 191    Visitas: 11274
#106
Yo...
Con esas fotos...
Sólo puedo hacer una cosa...




... babear de envidia.
#107
guauuuu¡¡¡
#108
Ya Van floreciendo las Kalanchoes y las Begonias!

İmage


İmage


İmage


İmage



Y los musgos ya están bien arraigados y creciendo a tope, así que mientras me llega un controlador de temperatura día/noche para dejar la temperatura sobre 26°C de día y sobre 22°C de noche, iré preparando cultivos de drosophila para alimentar a las ranitas junto a la colonia de colémbolos que hay en el terrario y que quizá use también para tener un cultivo aparte

A todo esto, que no lo he dicho, al final voy a meter un trio de Dendrobates leucomelas, seguramente a primeros de enero (si los reyes magos me hacen caso, jeje...), y así va el terrario:

İmage

#109
Una pasada...perooooo........


.......cuando vas a meter ranas ahí???  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#110
(24-12-2020, 08:38 PM)Mirdav escribió: Una pasada...perooooo........


.......cuando vas a meter ranas ahí???  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

A primeros de enero, te lo prometoooo!!
Que fue de la paciencia de los acuaristas??? -laughbounce2.gif

Verás, en principio pensaba hacer la bajada nocturna de temperatura apagando el stc1000 durante la noche, pero...lo he pensado bien y va a ser mejor que lo haga un termostato, que tienen buen precio las ranas para cargármelas así. En 5 o 10 días debería recibir el controlador y mientras voy a ir preparando los cultivos de drosophila, así que...no sufras!! Que ya me basto yo solo para sufrir!! Jajajaja...
#111
Es una pasada arturo y ya que te florezcan las begoñas es lo mas.
Que bonito esta y que bien evoluciona.
#112
chacho chacho, me paso a los paludarios. pasada!!!!
#113
Madre lo Arturo! Que caña!
#114
Bueno, pues...ya está todo listo para meter mañana un trio de leucomelas!! Me faltaba el controlador de temperatura día/noche que me llegó la semana pasada y he estado comprobando que funcionara ok. Los cultivos de droso ya están tirando bien también y hay una buena colonia de colémbolos dentro, aunque haré otro cultivo de estos también, y he añadido una charca para que se refresquen un poco

Esperemos que vaya todo bien!!

İmage


İmage


İmage

#115
Que preciosidad, me encanta
Enhorabuena
#116
Bieeen!!!! Ya vienen las ranitas.
Que sepas que me he dejado este tema en favoritos, creo que de aquí a poco, te freire a preguntas...... Solo me faltan las ganas.

Ahí lo dejo.
#117
(25-01-2021, 06:04 PM)RAD escribió: Bieeen!!!! Ya vienen las ranitas.
Que sepas que me he dejado este tema en favoritos, creo que de aquí a poco, te freire a preguntas...... Solo me faltan las ganas.

Ahí lo dejo.

Jejeje...cuanto vicio, eh?! Nada, pues ya sabes dónde ando, cuando quieras pregunta lo que necesites, Sergio!
#118
que cosa mas bonita, que colores y que variedad de plantas.
menuda mano tienes!!

una duda, no hay peligro de que las ranitas salten fuera? o tiene la urna alguna tapa que no he visto en las fotos?
#119
(25-01-2021, 07:00 PM)rajumalaga escribió: que cosa mas bonita, que colores y que variedad de plantas.
menuda mano tienes!!

una duda, no hay peligro de que las ranitas salten fuera? o tiene la urna alguna tapa que no he visto en las fotos?

(25-01-2021, 07:22 PM)arturo1979 escribió:
(25-01-2021, 07:00 PM)rajumalaga escribió: que cosa mas bonita, que colores y que variedad de plantas.
menuda mano tienes!!

una duda, no hay peligro de que las ranitas salten fuera? o tiene la urna alguna tapa que no he visto en las fotos?

Si, quito las puertas para la foto. En cuanto meta las leucos...se acabó el quitarlas, jajaja...
#120
Madre mia, que manita hijo de mi vida!! espero ver esas ranitas!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: