05-09-2019, 01:38 PM
Hola a todos!! soy muy novata en este tema de acuarios y estoy un poco perdida... voy leyendo en foros y youtube pero aun me surgen muchas dudas!!
Hace unos años me regalaron un acuario de 50L
Filtro Mini Biobox 2.
Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas.
Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W.
Safe Lighting Led 6w.
Hace un mes compré mandado JBL de color marrón según lo que me dijeron tenia que lavarlo bien para que se le fuera toda la "arenilla" que suelta al principio, hasta ahí todo bien.
Lo deje como dos semanas filtrando con el acondicionador y las bacterias y al hacer el test de las tiras me salia todo bien y yo mas feliz que una perdiz.....
Mi problema es el siguiente quiero hacer plantado y los valores de NO3 y NO2 son de cero, hecho varios cambios de agua del grifo y siguen igual los demás parámetros están bien.
He leído que debería saturar el manado ya que creo q se esta comiendo todo.....
Nose como seguir ni como empezar
Muchas gracias por la ayuda!!!
Hace unos años me regalaron un acuario de 50L
Filtro Mini Biobox 2.
Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas.
Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W.
Safe Lighting Led 6w.
Hace un mes compré mandado JBL de color marrón según lo que me dijeron tenia que lavarlo bien para que se le fuera toda la "arenilla" que suelta al principio, hasta ahí todo bien.
Lo deje como dos semanas filtrando con el acondicionador y las bacterias y al hacer el test de las tiras me salia todo bien y yo mas feliz que una perdiz.....
Mi problema es el siguiente quiero hacer plantado y los valores de NO3 y NO2 son de cero, hecho varios cambios de agua del grifo y siguen igual los demás parámetros están bien.
He leído que debería saturar el manado ya que creo q se esta comiendo todo.....
Nose como seguir ni como empezar
Muchas gracias por la ayuda!!!