14-11-2018, 06:25 PM
Bueno pues como comenté ayer en el hilo de mi acuario, me he montado un sistema casero de levadura. El difusor "filtro de cigarro" lo tengo en la esquina opuesta a la salida del filtro. Ayer antes de dejarlo ahí probé poniéndolo bajo la flauta. Problema, que sólo me movía las burbujas al llegar a la superficie, y antes de llegar a la mitad de la longitud del acuario ya se habían deshecho. Al ponerlo donde lo tengo ahora, suben, y flotando llegan más o menos a la mitad de su longitud. Para ponerlo debajo de la flauta y que ésta me las moverse bien, debería de orientarla hacia abajo, pero estancaría la superficie. Con lo cual supongo que dejaría de haber intercambio gaseoso, al cabo de un tiempo biofilm etc. Decir que ahora la flauta está a 1cm bajo la superficie apuntando en horizontal de manera que me crea una suave ondulación en la superficie, encima del prefiltro interno en el lado izdo segun se ve la foto; era la única ubicación donde conseguía una corriente circular por todo el acuario.
Adjunto foto. Donde lo tengo ahora, está haciendo algo por mínimo que sea o simplemente estoy tirando Co2?
Adjunto foto. Donde lo tengo ahora, está haciendo algo por mínimo que sea o simplemente estoy tirando Co2?