en mi cultivo que está cerrado curiosamente salió hongos en las ráices de romero pequeñas que puse para sujetar las anubias, aunque también es cierto que no estaban tratadas jaja solo secas. Yo lo dejo abierto por la mañana 15-20 minutos antes de que se encienda la luz y pulverizo un poco por si acaso. Por la noche no lo veo necesario
Claro, si te acuerdas te pregunté como lo tapabas... dijiste que con el plástico. Creo que esa es la clave. No hacerlo hermético para que así siempre entre y salga aire.
A ver si esto aguanta...
Saludos
Parece que va bien de momento no?
Si comparas la imagen inicial con esta última parece que el musgo se va propagando por el tronco, no? No sé si es sugestión mía, pero yo lo veo ahora más cubierto de musgo.
Si a mi me da la sensación de que si, también lo vi en vivo y parece que esta mas verde
Pues viendo ahora las imágenes juntas, yo creo que algo ha crecido, no mucho, pero parece que va bien. Dale más tiempo.
Soy yo o la textura del tronco ha cambiado?¿ si te fijas en la foto de hoy tiene como las grietas menos marcadas sobre todo fijaros en las dos que hay en el centro, también puede ser cosa de la foto.
Nah eso será cuestión de la orientación del tronco al hacer la foto.
Hombre mal no creo que le venga la piña de aliso, pero si no tienes moho ni nada, ¿por qué te planteas añadirla? Lo pregunto por uno Francia absoluta.