Buenas,
Pues me he agenciado el test de Mg de Salifert y no se si lo uso bien. Sigo los pasos de las instrucciones y no cambia de color ni echando el doble de la solución 3.
Mis pasos han sido:
1. 2 ml agua del acuario.
2 5 gotas del MG1
3 Cucharadita de los polvos MG2.
4. Muevo y se pone Azul marino.
5 cojo con la jeringa 1 ml de la disolución 3 MG3
6 Voy echando gotita gotita pero vamos, no cambia de color ni echando 2 ml.
Pongo la foto con el contenido de todo:
¿Esto significa que tengo más 1500 ppm?. Imposible. Según dice las instrucciones en el mar suele estar a 1250 ppm si no he entendido mal las instrucciones.
¿No vale para dulce?.
Gracias como siempre.
Adiciono información: La prueba de salifert de magnesio detecta desde 30mg/l hasta 1500 mg/L con pasos de 30mg/l
Si estoy por debajo de 30 ni se entera supongo. ¿Puede ser eso?. Si es así , alguna solución?.
Pues me he agenciado el test de Mg de Salifert y no se si lo uso bien. Sigo los pasos de las instrucciones y no cambia de color ni echando el doble de la solución 3.
Mis pasos han sido:
1. 2 ml agua del acuario.
2 5 gotas del MG1
3 Cucharadita de los polvos MG2.
4. Muevo y se pone Azul marino.
5 cojo con la jeringa 1 ml de la disolución 3 MG3
6 Voy echando gotita gotita pero vamos, no cambia de color ni echando 2 ml.
Pongo la foto con el contenido de todo:
¿Esto significa que tengo más 1500 ppm?. Imposible. Según dice las instrucciones en el mar suele estar a 1250 ppm si no he entendido mal las instrucciones.
¿No vale para dulce?.
Gracias como siempre.
Adiciono información: La prueba de salifert de magnesio detecta desde 30mg/l hasta 1500 mg/L con pasos de 30mg/l
Si estoy por debajo de 30 ni se entera supongo. ¿Puede ser eso?. Si es así , alguna solución?.