Tipo de Acuario: ovoviviparos.
Capacidad: 60L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro mochila Eheim liberty 200 con filtros filtrantes de esponja de diferentes materiales. Es como viene al comprarlo.
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: vidaXL Lámpara LED para acuario aluminio IP67 (14W con 72 LEDS; 24 LEDS azules y 48LEDS blancos)
Foto periodo:7 horas
Habitantes:Guppys (incontables) y planorbis.
Alimentación de los habitantes: escamas y granulados
Rutina de cambios de agua y sifonados:1 vez a la semana del 40%
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: anubia nana y las demas no me acuerdo su nombre y el atlas no aparecen fotos -blink.gif
Abonado:Sulfato de potasio a ojimetro
CO2 y método de difusión:0
Parámetros medidos del agua:
PH= 6.5
GH= 14
KH=0
NO2=0.05mg/L
NO3= 5mg/L
PO4= 1,00mg/L
Buenas noches foreros gracias a que me mandasteis un mensaje diciendo que el foro estaba caído me volví a meter a leer cosas y me he vuelto a motivar con el acuario. Quiero en un futuro cercano hacer un cambio para ir encaminándome a un iwagumi pero primero creo que debo estabilizar los valores químicos de mi acuario.
¿Que debo mejorar primero de mis valores?.
Por lo que he leído creo que tengo mal:
-GH alto
-KH bajisimo
-NO2 algo alto (He comprado canutillos de SERA, ¿los meto ya?)
-NO3 creo que un poco bajo
- PO4 creo que bien.
- PH creo que bien
Por cierto creo que tengo ALGAS ROJAS CORTAS RODOPHYTAS pero no se si crear otro post o esperar a controlar esto primero ya que creo que beneficia en su eliminación.
Muchas gracias de antemano a todos.
Capacidad: 60L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro mochila Eheim liberty 200 con filtros filtrantes de esponja de diferentes materiales. Es como viene al comprarlo.
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: vidaXL Lámpara LED para acuario aluminio IP67 (14W con 72 LEDS; 24 LEDS azules y 48LEDS blancos)
Foto periodo:7 horas
Habitantes:Guppys (incontables) y planorbis.
Alimentación de los habitantes: escamas y granulados
Rutina de cambios de agua y sifonados:1 vez a la semana del 40%
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: anubia nana y las demas no me acuerdo su nombre y el atlas no aparecen fotos -blink.gif
Abonado:Sulfato de potasio a ojimetro
CO2 y método de difusión:0
Parámetros medidos del agua:
PH= 6.5
GH= 14
KH=0
NO2=0.05mg/L
NO3= 5mg/L
PO4= 1,00mg/L
Buenas noches foreros gracias a que me mandasteis un mensaje diciendo que el foro estaba caído me volví a meter a leer cosas y me he vuelto a motivar con el acuario. Quiero en un futuro cercano hacer un cambio para ir encaminándome a un iwagumi pero primero creo que debo estabilizar los valores químicos de mi acuario.
¿Que debo mejorar primero de mis valores?.
Por lo que he leído creo que tengo mal:
-GH alto
-KH bajisimo
-NO2 algo alto (He comprado canutillos de SERA, ¿los meto ya?)
-NO3 creo que un poco bajo
- PO4 creo que bien.
- PH creo que bien
Por cierto creo que tengo ALGAS ROJAS CORTAS RODOPHYTAS pero no se si crear otro post o esperar a controlar esto primero ya que creo que beneficia en su eliminación.
Muchas gracias de antemano a todos.