A repartir +1!! me encanta ver que el único enemigo aquí son las dichosas algas, que TODOS sufrimos, todos los acuarios en algún momento tienen alguna alga, así que a por ellas!!
13-04-2018, 12:00 AM
(Última modificación: 13-04-2018, 12:12 AM por
antin.)
Pues no me queda otra cosa que arrodillarme ante tod@s y daros las gracias por ser mis compis queridos de aficion y vuestras generosas palabras con nosotros
y aunque esto liara el tema de mi amigo Tecnalux tengo que dar mi pero:
No estoy de acuerdo con lo de que las enemigas sean las dichosas algas. imaguinemos que no existiesen por un momento, ¿ que pasaria?
Se acumularian nutrientes no utilizados hasta saturar el agua y llegar a?
Aperecerian las dichosas bacterias asociadas a?
Creo o supongo que fuera de estetica, habra acuaristas que mantengan sus proyectos en los cuales tienen su espacio. Como el caso de la clado pero con lafilamentosa, diatomeas, punto verde..
Yo mismo he buscado mantener unicelular para criar mi dafnia, y que decir de biotopos en los cuales las algas juegan un papel primordial como alimento.
Me pregunto si la carrera por el agua cristalina, cristales impolutos e impecable profilaxis (un abrazo para Xavicha), en el cual pueda bañarse nuestro estimado Mr Proper, el cual acuario contuviese plantas perfectas comjugadas en armonia y ordenadas en los siete colores, en el que los peces nadasen formando elegantes figuras geometricas, en fin; si es el fin natural del acuarismo?.
Hemos visto en el foro como son realmente las aguas del rio negro, del congo, del amazonas, tanganica, sulawesi.. Turbias, calientes, precipitadas, a veces peligrosas
Por eso, implicaba al creador con el proyecto mismo, y lo culpaba en base a esa busqueda impaciente en la que no cabe el minimo caos, natural y perfecionado durante millones de años.
En cuanto a lo de las cañas, como en cada quedada, para eso son. un abrazo.