Gracias por compartirlo!
Tal vez lo estoy leyendo mal, pero me da la impresión de que las direcciones de uso para el abono por el índice estimativo que se plasman en ese PDF no son las mismas que se indican en cada producto ni en la web de aquavitro.
Ante todo señalar que no es que dude de la veracidad u originalidad de las prescripciones que se contienen en el PDF (que es, sin duda, análogo a los "dosing charts" que pueden encontrarse
aquí), y que pueden ser desde luego de gran ayuda, pero me llama la atención que, si esas indicaciones han salido de aquavitro, o me pierdo algo -que seguramente así sea- o manejan un criterio un poco anárquico a la hora de indicar las indicaciones del uso de sus abonos según el sistema del índice estimativo.
Así, por ejemplo, respecto de Propel ese PDF arroja una suma total de 6 días abonando a razon de 7ml/280L, mientras que en las otras indicaciones se señala que esa misma dosis se debe efectuar tres veces por semana.
La dosis de Envy, por otro lado, sí coincide, pero no las de Synthesis y Activate, que supuestamente están pensadas para ser abonadas de manera conjunta.
Así, mientras en el PDF se indica que deben ser dosificados Synthesis y Activate tres veces/semana, en las indicaciones técnicas del producto se señala que son dos las veces en las que tendrá que aditarse.
Saludos