Llego tarde, creo que ya no tiene mucho sentido dividirlo ouesto que hay un hilo nuevo.
Gracias chicos
Te esta quedando, muy muy bien
IMPRESIONANTE!!!
Me parece que visualmente es GENIAL, parece súmante práctico!!!
Joder, que guay que alguien va aplanando el camino, con un muy buen acabado, para que cojamos todos ideas!!
Sigue sigue!!! ejejejejejejeje
28-01-2021, 02:09 PM
(Última modificación: 28-01-2021, 02:10 PM por
Morgan0.)
Yo tengo la misma y ya te digo que me da problemas en uno de los canales al calibrarlo, por si te sirve de ayuda te comento.
Para calibrar recomiendan que pongas una cantidad que contemple la cantidad real que vas ha abonar, es decir si vas ha abonar 10 ml calibra por ejemplo a 20ml. Pues bien con los canalaes 2,3 y 4 lo hice asi y funciona perfecto, le pones que eche 5 o 10 (cantidades que tengo puestas) y lo clava. Pero en el canal uno hice el mismo procedimiento y ponga la que ponga siempre echa 20ml, entiendo que porque fue a la cantidad que calibre, para solucionarlo (imagino que tendrá alguna forma más efectiva) he tenido que calibrar este canal exactamente a la cantidad real ha abonar, por lo que si en algun momento la cambio tendre que recalibrar.
Por cierto, calibrar me resulta super chungo a ojo, se me da mal clavar los ml de una probeta jaja
Y por cierto, precio el diseño para colocarla
Me e pillado unos colgadores por amazon, cuando los tenga os los enseño!!
Tomó nota morgan0... Haces algún tipo de recalibrado cada cierto tiempo?? Por si acaso??
Pues en vez de hacerlo a ojo en una probeta, podrias probar a hacerlo con una báscula de precisión!! E visto algún vídeo de como calibrar y parece muy fácil espero no me de fallo!!
En general estas contento??
y esos botes no se quedan pequeños a la hora de abonar? los que uso manualmente son de 500 ml y a la cantidad de consumo que hay en el acuario y abono diario se gasta bastante...
14-02-2021, 03:12 PM
(Última modificación: 14-02-2021, 03:14 PM por
javichuteck.)
Me parece una auténtica PASADA!!!!!
Miles de ideas para sacar de este brico, que, se lleva un +1 como una CASA!!
Me encanta. Lo has dejado DE LUJO. Acabados PERFECTOS.
Sin más palabras que .. ENHORABUENA!!!
Por cierto, el tubo de "P" está semi doblado. Lo digo porque te puede falsear y producir problema en el "circuito".
Muchas gracias... Viniendo de vosotros vale por dos!! El tubo esta un poco marcado pero lo vigilaré!! Gracias de nuevo!! Mejorable pero muy contento con el resultado y me servirá para el siguiente proyecto...