¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retiro 3,9l
Respuestas: 113    Visitas: 8559
#61
(13-07-2021, 11:35 PM)Jero.Madrid escribió: Me estoy quedando cegato ampliando todas las fotos como un obseso. Que chulada!

Jajaja ya somos dos!!! -laughbounce2.gif
#62
Suerte!!! Deseando ver las foto oficial!

Por cierto....mis gambas, primas de las tuyas, las tengo desmadradas. A la vuelta del verano tendré que regalar.
#63
Chaletazo para esas gambitas Wink

Me alegro mucho de que mis gambitas hayan terminado en tan buenos hogares. En breve tendré que sacar alguna más, que el beta va a empezar a agobiarse jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#64
Menuda puesta en escena!

Muchas suerte en el concurso!
#65
Gracias! Smile
Si os fijáis en las fotos, en la primera la cagué:
Puse el tablero (es de una mesa plegable) sobre el acuario, el acuario enano e hice la foto.
Y cuando me pongo a mirar en el ordenador me di cuenta de que al ser el tablero blanco brillante, estaba llena de reflejos! Un desastre.
Así que al día siguiente a repetir la jugada. Esta vez con una camiseta vieja sobre el tablero y un cartón blanco a modo de parasol Smile

Ñapa total! Big Grin
#66
Que bonita la foto, muy muy guapa
#67
(14-07-2021, 09:54 AM)Unay escribió: Ñapa total! Big Grin

 Sí, sí... Ñapa total...

Habrá que ver cómo quedó la foto definitiva (cuando se pueda)...  Y entonces hablaremos del desencaje de mandíbulas que provoca esa "ñapa"...  -fisch.gif
#68
espectacular. dejaras a los jueces flipadisimos, ya veras. en tan poco volumen conseguir esa profundidad y sobre todo proporcionalidad tiene muchisimo merito
#69
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó enseñar esto.
Hice algún cambio respecto al montaje inicial:
- modificar el arco, que quedaba muy artificial.
- meter algún palito más, antes del arco a la derecha y después a la izquierda, por intentar darle más profundidad.
La verdad es que no se dio mal, ya está desmontado y recogido.
Aguantó incluso las vacaciones sin demasiado drama. Las gambitas están ya en otra urna y las buces y anubias a la espera de acuario en un barreño Smile

İmage




Lo mandé al concurso de Taiwán (IIAC) donde quedó en el 493. Y a otros dos más: el AGA y un concurso de pico acuarios que se hace en Francia todo los años, lo organiza Maxime, el de la tienda Xoum. Veremos Smile

Saludos
#70
Una auténtica pasada unay!! El arco ha quedado espectacular... Bravoooooo
#71
Menuda mano tienes!!!! Qué bonito!!!
#72
Menuda pasada!!

Viendo la evolución inicial no me hubiese imaginado nunca el acabado final. Esta precioso! Menuda mano buena tienes.
#73
(14-06-2021, 03:43 PM)macropodo escribió: Me gusta ese arco ,me recuerda a la rosaleda del retiro…

Por cierto, como en estas cosas hay que poner título y es algo que se me da fatal, le puse Retiro! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Gracias!
Me alegro de que os mole. La verdad es que supongo que antes o después montaré algo en la misma urna, luego andar podando es un enredo, pero hay que reconocer que no requiere casi tiempo mantener algo tan enano Smile
#74
Muy chulo Unay, a mi me transmite mucha paz cuando lo miro, muy chulo felicidades.
#75
A mí me flipa cómo has logrado recrear ese paisaje en un urna tan pequeña. Enhorabuena!! No tiene que ser nada nada fácil. Y otro tema es mantener las proporciones con las plantas y que no se vayan de escala. Tienes mi completa admiración por todo ello jeje.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: