Genial como siempre Unay, eres un culo inquieto de los buenos. Ojala nunca os hubiera conocido, asi no estaria todo el dia maquinando yo tambien jajaja.
En cuanto a ti Javi, comprate unas pinzas en condiciones para plantar, que plantando con pinzas de la ropa ya se sabe jeje
6 litros??!!!...brutal!!!! Es talento puro
Cuanto me queda por aprender. Ojalá os conozca pronto y se me pegue algo de lo que tenéis.
Jajajajjajajajja
No puedes para ehhhh!!!! Llebado ya!! Genial.
Ya de por si, los "palitos" verticales, le dan una sensación de profundidad súper grande (bien puestos están eh!!!!).
Tengo unas ganas enormes de ver evolución!!!
Me quedo aquí, que seguro que hay cambios y aprendizaje!!!
buena pinta. ¿Cuántas horas tienes ahora de fotoperiodo? A mí al principio la cuba también me creció un pooco vertical, coge cierto espesor y luego se tumba. Mi sensanción (probablemente muuuuy alejada de la realidad) es que estas ramificaciones "verticales" empezaban a tumbarse y sacar raíces aéreas hasta que se anclaban en el suelo. Igual sencillamente fue coincidencia con ir aumentando el fotoperiodo.
Una duda, la madera del "arco" es ancient root? ha comenzado ya a reblandecer la corteza?
Eso tiene buena pinta compañero!!!!!! y .. joder, qué mano!!! qué bien te tiran las cosas así de rápido!!! (de mayor, quiero ser como tú!!!!!)