QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retiro 3,9l
Respuestas: 113    Visitas: 8128
#16
Genial como siempre Unay, eres un culo inquieto de los buenos. Ojala nunca os hubiera conocido, asi no estaria todo el dia maquinando yo tambien jajaja.

En cuanto a ti Javi, comprate unas pinzas en condiciones para plantar, que plantando con pinzas de la ropa ya se sabe jeje
#17
Total! Lo de la pinza es clave al menos para mi Smile
Un truco: que pinchen!
Las de punta roma una caca Tongue

Tú también vas apañao Morgan0Smile
#18
(02-06-2021, 12:42 PM)Unay escribió: Me he comprado un Eden 501, está montado en el 160 litros y ahí se quedará pillando hasta que llene esto de agua.

Igual te interesa echar un vistazo a esto
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Filtro-EDEN-501
#19
Si! Lo estuve mirando el otro día, cuando me llegó.
Tengo que confesar que con el tamaño de la urna.. como que me da bastante pereza meterle mano Tongue

Gracias
#20
6 litros??!!!...brutal!!!! Es talento puro
Cuanto me queda por aprender. Ojalá os conozca pronto y se me pegue algo de lo que tenéis.
#21
Unay mira este filtro https://es.aliexpress.com/item/100500209...63c0jDd6O6
lo mismo te cuadra mas,yo lo compre para un 17 litros y estoy muy contento
#22
(02-06-2021, 10:41 PM)macropodo escribió: Unay mira este filtro https://es.aliexpress.com/item/100500209...63c0jDd6O6
lo mismo te cuadra mas,yo lo compre para un 17 litros y estoy muy contento

Pues está muy majo Smile
Pero ya tengo el Eden ciclando en otro acuario Smile
Por cierto, hice pruebas y ahí está, cincuenta centímetros por debajo del nivel del agua y estupendamente
#23
Como mola, a mí me recuerda al señor de los anillos un huevo (La Comarca)... es lo que tenenos los frikis Smile
#24
Pues aún a costa de ser un poco prisas, he llenado.

Las tapizantes han ido muy bien en estos quince días y para mi sorpresa incluso el musgo parece haber agarrado.
La micranthemoides es una incógnita. Ha sobrevivido a esta estapa, pero al llenar se ha quedado horizontal. Miedo me da porque lo mismo a echado raices a lo largo de los tallos que estaban apoyados sin más en el sustrato y como se anime me come esto en nada Smile

İmage



Tengo que añadir algo de sustrato en el frontal, no hay duda Smile
#25
Jajajajjajajajja

No puedes para ehhhh!!!! Llebado ya!! Genial.

Ya de por si, los "palitos" verticales, le dan una sensación de profundidad súper grande (bien puestos están eh!!!!).

Tengo unas ganas enormes de ver evolución!!!

Me quedo aquí, que seguro que hay cambios y aprendizaje!!!
#26
Me tengo que empapar bien de esto, que yo montaré con DSM de entrada, si no cambia la cosa Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#27
Actualizo esto. Sigue yendo bien Smile
Hoy he añadido pelin de rotala, Anubia bonsai y un poco de buce

İmage



Creo que tengo que aumentar el fotoperiodo porque la cuba está pillando altura

Saludos
#28
buena pinta. ¿Cuántas horas tienes ahora de fotoperiodo? A mí al principio la cuba también me creció un pooco vertical, coge cierto espesor y luego se tumba. Mi sensanción (probablemente muuuuy alejada de la realidad) es que estas ramificaciones "verticales" empezaban a tumbarse y sacar raíces aéreas hasta que se anclaban en el suelo. Igual sencillamente fue coincidencia con ir aumentando el fotoperiodo.

Una duda, la madera del "arco" es ancient root? ha comenzado ya a reblandecer la corteza?
#29
Eso tiene buena pinta compañero!!!!!! y .. joder, qué mano!!! qué bien te tiran las cosas así de rápido!!! (de mayor, quiero ser como tú!!!!!)
#30
(14-06-2021, 03:03 PM)Jero.Madrid escribió: buena pinta. ¿Cuántas horas tienes ahora de fotoperiodo? A mí al principio la cuba también me creció un pooco vertical, coge cierto espesor y luego se tumba. Mi sensanción (probablemente muuuuy alejada de la realidad) es que estas ramificaciones "verticales" empezaban a tumbarse y sacar raíces aéreas hasta que se anclaban en el suelo. Igual sencillamente fue coincidencia con ir aumentando el fotoperiodo.

Una duda, la madera del "arco" es ancient root? ha comenzado ya a reblandecer la corteza?

Lo mismo es lo que tú dices Smile
De momento está 5h 30
Mañana yo creo que serán ya seis por si acaso. A ver que tal
Si! Son las de Little tree, lo mismo que los palitos que hay en los lados siguiendo la pendiente. De momento no se ha ido nada. Veremos como se comporta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: