Tipo de Acuario: comunitario
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto
Capacidad: 180L
Filtracion: sunsun 303B liempieza cada mes
Tipo de sustrato: nutritivo y arena de cilice
Iluminación: total 100w...... 4 LED COB 20w cada uno y 10x1w espectro completo y 10x1w royal blue....(casera)
Foto periodo:7 horas progresivamente
Habitantes: (5)Gymnocorymbus ternetzi,(3)Pterophyllum,(1)ancistrus,(2) Murray river rainbowfish,(1) otocinclus
Alimentación de los habitantes: hojuelas y comida para corys
Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonado,nunca... cambios de agua 50% semanal agua de grifo
Ph 6.8
Equipamientos extra: Calentador externo 100w
Flora del acuario: Green cryptocorine,montecarlo,rotala indica,rotala macranda (muriendo) ,staurogyne repens anubia nana,anubia ,ludwigia repens,Alternanthera Reineckii Mini Red ,java ferm ,java ferm windelov, jungle val,java moss,riccia
Abonado: NPK Y MICRO co2 a tope
Parámetros medidos del agua:/
Fecha del montaje: enero 2020
Panorámica del acuario: arriba
Mi vieja instalación de controladores
Todo esta desordenado,el presupuesto me ha dejado embarcado y me falta el sustrato
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto
Capacidad: 180L
Filtracion: sunsun 303B liempieza cada mes
Tipo de sustrato: nutritivo y arena de cilice
Iluminación: total 100w...... 4 LED COB 20w cada uno y 10x1w espectro completo y 10x1w royal blue....(casera)
Foto periodo:7 horas progresivamente
Habitantes: (5)Gymnocorymbus ternetzi,(3)Pterophyllum,(1)ancistrus,(2) Murray river rainbowfish,(1) otocinclus
Alimentación de los habitantes: hojuelas y comida para corys
Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonado,nunca... cambios de agua 50% semanal agua de grifo
Ph 6.8
Equipamientos extra: Calentador externo 100w
Flora del acuario: Green cryptocorine,montecarlo,rotala indica,rotala macranda (muriendo) ,staurogyne repens anubia nana,anubia ,ludwigia repens,Alternanthera Reineckii Mini Red ,java ferm ,java ferm windelov, jungle val,java moss,riccia
Abonado: NPK Y MICRO co2 a tope
Parámetros medidos del agua:/
Fecha del montaje: enero 2020
Panorámica del acuario: arriba
Mi vieja instalación de controladores
Todo esta desordenado,el presupuesto me ha dejado embarcado y me falta el sustrato