(17-03-2019, 12:21 PM)Gelu escribió: Que guay! Entonces ese que has puesto ya viene configurado para que trabaje así. Solo conectar las boyas y el motor y ya. No? Y ya a irme de vacaciones tranquilo. Solo agregar eso de por medio entre transformador y los demás. El transformador que he puesto le va bien? Porque veo que ese relé puede trabajar a 10A pero si le meto un transformador de 12V y 1 A no tiene problema no?
Exacto Gelu, tanto el que pone Carlos (más completo) como el que he puesto yo, son montar y listo, nada de programación como en el brico que colgué hace un tiempo con Arduino, pero en ensencia es lo mismo, nada más que esto viene ya preparado para montar y funcionar, asi que no te asustes.
(17-03-2019, 12:39 PM)Carlos70 escribió: Exacto..... Solo tienes que ponerlo para conectar todo.
Yo estoy pensando pillarlo para sustituir el cable que viene con el equipo de Blau. Habría que hacer un pequeño brico para las convecinos y meterlo en una caja
Yo como habéis visto ya me he comprado dos
, todo lo compro de dos en dos y más a estos precios
. El mío es el TMC que es igual, y a mí me ha desbordado el acuario dos veces, ya lo he contado en alguna ocasión y por eso lo hice con Arduino en su día.
Es verdad que hay mucha gente que los tiene años funcionando y no les falla, pero como bien dices la boya es un sensor, no un interruptor de corriente, y tanto la bomba como el motor que vienen en los comerciales es de menos amperaje que de los que se está hablando por aquí, con lo cual me temo que duraría pocos días el invento.
Y no os preocupeis, todo lo que tenéis comprado hasta ahora os vale igualmente. Pero si en más de un post insisto siempre con estas cosas es porque he sufrido en mis carnes un desbordamiento en el acuario, y toda precaución es poca, y al precio al que están estos circuitos la verdad que merece la pena curarse en salud, yo en su día desconocía la existencia de éstos, fué a raiz de un post del compañero Capiporlo (creo, no recuerdo bien) que los descubrí.
A mí que me llegará antes que a vosotros, ya subiré un vídeo de como hay que instalarlo para los que aun duden, pero no tiene misterio ninguno y aunque éste viene para conectar dos boyas, podría funcionar igual de bien con una sola.