De los módulos me viene serigrafiado lo que es cada salida en chino. Menos mal que tengo tu dibujo si no tendría que ir a ver el pedido de Ali.
Mañana voy a la ferretería por cable y clemas y empiezo
Ostras que fino todo. Luego le echo un vistazo a ese otro post. No termino de entender del todo como funciona pero si funciona y a las 4 AM entonces chapó. Seguiré el plan establecido pues
Lo único malo de estos sistemas es que no te puedes ir de vacaciones y dejarlo conectado. Al gastarse el agua del depósito la bomba funcionaría permanentemente, con peligro de quemarse...o peor. Hace falta una segunda boya para el depósito de agua que lo desconecte.
22-06-2019, 11:49 PM
No con la bomba que he comprado. A parte es cuestión de medir gastos. La evaporación se me escapara algo de lo calculado pero bueno lo cálculo tb. No obstante intentaré dejar la cámara que enfoque a todo un poco. Y por regleta wifi controlaré encendidos y apagados
04-07-2019, 12:35 AM
Yo me he hecho un rellenador para el gambario hace pocos días. Y sí, lo voy a dejar enchufado para que se conecte 1 o 2 veces al día.
El tema es que hay que dejar muchos más litros de los que sabemos que vamos a gastar para que la bomba no se queme.
04-07-2019, 12:44 AM
Toma toma tomaaa. Venga esas pruebas. Es muy importante lo que ha comentado the boss, los cálculos de litros que se evaporan no sirven, siempre tira por lo alto. Un ejemplo, a mi se me evaporan unos 7 litros a la semana, estando en casa, aire acondicionado, etc. Me fui 12 días fuera, sin aire acondicionado y la cas cerrada te puedes imaginar. Decidi dejar el bidon de los cambios (30 litros) como depósito del autorrellenador pensando que iria sobrado y a la vuelta el bidón estaba vacío y al acuario le faltaban tres dedos de agua. Menos mal que tengo una boya tambien en el deposito sino........