QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regleta con acceso remoto
Respuestas: 62    Visitas: 7494
#16
(04-06-2018, 12:07 PM)Unay escribió: Buenas!
Pues la verdad es que no tengo queja, me tiene encantado.
En todo este tiempo, una vez se quedó atontada. Lo que ocurrió fue que no podía acceder a ella desde la aplicación, aunque ella seguía la programación a rajatabla. En aquella ocasión no la culpo a ella sino a mi router, que también se había quedado atolondrado...
Ayer encargué otra justamente para la segunda urna. Es de otro fabricante pero parece usar el mismo software y un pelín mas barata.
Me llega el miércoles, si quieres te cuento cuando la tenga.
Por cierto, he visto que enlacé mal la que tengo, sale una foto al darle -rofl.gif
Aquí el enlace correcto

Saludos

Precisamente a esa es la que le he echado el ojo Big Grin

Por eso te preguntaba.

Qué ventajas le encuentras? además de controlar el tiempo de encendido de las lámparas, tiene alguna otra utilidad? (además de quitarte el trasto del programador)
#17
Bueno,
Yo la uso para:
* Controlar el CO2: Lo tengo presurizado, de momento sigo sin tenerlo 24 horas, y con un enchufe controlo la solenoide. Sería mejor una sonda de pH, pero son una pasta.
* Controlar el rellenador de agua: Soy un cagueta, me pillé rellenador para la evaporación, pero me da miedo dejarlo funcionando las 24 horas, no se vaya a volver loco y acabe de patitas en la calle. Con esto lo pongo a funcionar solo un minuto al día. Si está el nivel bajo, lo que le de tiempo en ese minuto y ya está (suficiente hasta ahora, de sobra)
* Hasta hace poco también controlaba con la regleta la luz. Ahora me cogí uno de estos (llámame pijo Big Grin ) así que he liberado un enchufe.



Saludos
#18
Yo tambien tengo un chisme de estos. No me puedo quejar. Va de maravilla, ranto que tengo otros 2 individuales mas. Controlo las 2 pantallas, co2, skimmer, rellenador (la idea me la dio Unay) y la luz del gambario. Me he quitado nucho trasterio de relojes. Llevo como un par de meses con ella sin ningun problema.
Estes donde estes puedes saber si las cosas se encienden y se apagan como deben.
Un saludo
#19
(04-06-2018, 12:21 PM)Unay escribió: Bueno,
Yo la uso para:
* Controlar el CO2: Lo tengo presurizado, de momento sigo sin tenerlo 24 horas, y con un enchufe controlo la solenoide. Sería mejor una sonda de pH, pero son una pasta.
* Controlar el rellenador de agua: Soy un cagueta, me pillé rellenador para la evaporación, pero me da miedo dejarlo funcionando las 24 horas, no se vaya a volver loco y acabe de patitas en la calle. Con esto lo pongo a funcionar solo un minuto al día. Si está el nivel bajo, lo que le de tiempo en ese minuto y ya está (suficiente hasta ahora, de sobra)
* Hasta hace poco también controlaba con la regleta la luz. Ahora me cogí uno de estos (llámame pijo Big Grin ) así que he liberado un enchufe.



Saludos

Pues si, tiene buena pinta. Aunque tango que estudiarlo, porque el sistema led de mi acuario es cerrado, y no sé si podría modificarlo.
Por el momento me conformaré con la regleta, pero me apunto el cacharro ese Big Grin
#20
Pues acabo de leer este hilo. Yo hace tiempo que uso otra regleta programable. Y sí es útil para el CO2. Disiento de alguna la opinión que he leído en este hilo. Si el CO2 se usa para mantener equilibrado el PH la regleta no será útil pero si se usa para tener nuestras plantas un temporizador es lo ideal.

En mi caso la regleta que tenía era esta comprada en https://www.aquaristic.net/ hace algunos años en una compra conjunta del foro (creo recordar que Carlosterre hizo una review aquí). Desafortunadamente a principios del verano pasado mi compañía eléctrica me regaló un expediente X con subidas y bajadas de tensión y un mes más tarde la regleta estaba frita (salvó con su vida otros componentes de mi acuario).

Buscando reponerla descubrí que Electrónica Embajadores, muy cerca de las quedadas de Atocha, la vendían y contra-reloj (me iba de vacaciones) compré otra. Luego descubrí que era un modelo más antiguo pero a efectos prácticos me sirve igual.

Teniendo en cuenta que yo tengo que regular los tiempo de 3 fases de T5 (4 si algún día logro comprar una reactancia apropiada), CO2, Skimer de superficie y, como bien a dicho Unay, debería hacerlo con el reponedor, me resulta enormemente práctico no tener 7 temporizadores ocupando unos 14 enchufes de regleta (siempre anulan otro por lo menos). De hecho en Semana Santa compré una segunda regleta y en cuanto tenga tiempo la montaré en el "cuadro eléctrico" del acuario para eliminar un par de temporizadores de IKEA que tengo por otro lado.

En mi caso el principal "pero" que le veo es que debe controlar el tiempo por los Hz de la corriente eléctrica, porque suele acumular retraso con el tiempo, y cuando hay un corte de luz se "congela" retrasándose el tiempo que no ha habido corriente.

Hay modelos mucho más caros con Wifi y Ethernet . También hay enchufes para controlar el consumo como el que comentas, Unay.
#21
(04-06-2018, 12:10 PM)Carlos70 escribió:
(04-06-2018, 12:07 PM)Unay escribió: Ayer encargué otra justamente para la segunda urna.

Precisamente a esa es la que le he echado el ojo Big Grin

Por eso te preguntaba.

Qué ventajas le encuentras? además de controlar el tiempo de encendido de las lámparas, tiene alguna otra utilidad? (además de quitarte el trasto del programador)

Pues acaba de llegarme, y para mi sorpresa, es exactamente la misma pero unos euros mas barata.

Saludos
#22
Yo he pillado una, también en Amazon. Me llegará esta semana.
La que he pillado no es ninguna de las anteriores, ... Pero aparentemente es la misma.
#23
Ya tengo la mía en casa. Aunque en mi caso la APP que recomienda la regleta es la "Meross", pero parece ser que hay varias APPs con las que funciona.
Lo que sí he visto estos días es que se calienta algo en la zona donde está el botón de encendido y apagado.
Os pasa eso a vosotros?
#24
Hola Carlos70,
En mi casa ahora mismo se calientan hasta las ideas Big Grin
Tengo el aire acondicionado roto
Me fijaré en esto que dices, la verdad es que no lo he comprobado en estos meses

Saludos
#25
Alla por oriente

3 tomas mas usbs 22 pavos https://es.aliexpress.com/item/Wifi-Smar...68545.html

4 tomas mas usbs 29 pavos https://es.aliexpress.com/item/Wlan-regl...86078.html

6 tomas mas usbs 31.5 pavos (Ojo solo dos programaciones) https://es.aliexpress.com/item/WiFi-Smar...83490.html
#26
Es fácil de programar? Creo que me voy a pillar el de 3 tomas.
#27
(22-06-2018, 11:30 PM)Gelu escribió: Es fácil de programar? Creo que me voy a pillar el de 3 tomas.

Mírate el primer mensaje de este hilo. Te hice hasta una demo Big Grin
#28
(22-06-2018, 11:30 PM)Gelu escribió: Es fácil de programar? Creo que me voy a pillar el de 3 tomas.

En Amazon tienes la de 3 tomas por 23€
#29
Acabo de ver la luz pero en Amazon aún no la he encontrado así de barata. Uf no sé cómo he podido vivir sin eso. Lo peor era que quería Arduino para algo parecido sin control remoto... Ahora tendré que darle otra utilidad a Arduino yo creo porque con ese aparatejo me vale y me sobra y encima desde el móvil. Cómo que no leí este post antes y es de enero vaya vaya.

https://www.amazon.es/inteligente-AOFO-I...th=1&psc=1

Perdón por el enlace tan largo que estoy con el móvil. Este creo que me lo compraré el lunes. Mil gracias Unay jefe de las cosas de Internet.
#30
La mía es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079DNZP4T/

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: