A mi me parece muy correcto, la verdad!!
Las rocas, son preciosas.
Y las maderas, también.
Aunque tienes 2 tipos de madera. A ver bajo el agua, si no se nota diferencia (o unas de ellas están mojadas y las otras no, no lo se) (vale, acabo de re-leerte antes de publicar, y veo que el tono diferente de madera es porque lo has mojado jejeje)
Detalle curioso que me ha saltado a la cabeza al ver tu acuario.
Hay un aquarista nacional, que en su canal de Youtube está cogiendo 10 acuarios cada semana del IAPLC de este año pasado, y haciendo comentarios bajo su punto de vista, 100% subjetivo, y sin afán de dar clases ni nada. Sino que, como él es también juez en concursos nacionales, da a conocer detalles en los que se fijan los jueces para la primera batida (hay que tener en cuenta que llegan cientos y miles de fotos, por lo que la primera batida es "a ver qué destaca para bien o para mal").
Y tu acuario me acaba de venir a la cabeza por algo que hoy ha comentado de un acuario del IAPLC. Y es, que en la parte frontal no debe de haber 2 texturas de sustrato diferentes. Ese corte que te hace el sustrato y la arena, no es llamativo para ellos como punto positivo.
Esto te lo digo como algo visto y oído, no como recomendación ni consejo para tu acuario, dado que, cada uno, en nuestros acuarios, montamos la idea que tenemos y nos gusta
Y opinión de mi cosecha... cuando tapices, vas a tener que controlar mucho mucho mucho a las plantas para que no te hagan desaparecer la grava con la que has naturalizado la arena.
Y, retiraría los granos más próximos de grava del cristal frontal.
Y decirte que cuanto más lo miro, más me mola!!!!