Así va el acuario, lo tengo ciclando a oscuras,
Jajajajaj no me deja editar, bueno lo que os quería contar tengo el acuario ciclando a oscuras, como veis están soltando taninos los troncos, alguno he tenido que hundirlo con rocas para prevenir el destrozo y alguno después del llenado para ver si no se desmontaba, me encanta, creo que tiene un potencial para darle ''naturalidad'', color y evolucionarlo, me falta un tronco, el del fondo que después de tenerlo en remojo volvió a flotar y voy a tener que atarlo a alguna piedra pequeña que aguante y me deje colocarlo con la orientación que quiero.
Estoy deseando poder quitar las rocas, saber cómo es mejor ubicar las mangueras, ya que la salida ahora la tengo a la izquierda, pero quería tenerlo al fondo y con las rocas no tengo hueco y no sé si voy a poder ponerlo finalmente ahí.
Estoy pensando en meter planorbis, que por desgracia metí caracoles helena y han arrasado con ellos y no tengo y tendré que pasar a comprar alguno. Para que metan desechos en el acuario.
Una duda que tengo es si al ciclar a oscuras con sustrato y todo tengo que cambiar agua o tengo que dejar que fluya lo que suelte y demás?
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]