26-09-2021, 10:41 PM
Se ve la había tocando el enlace, muy maja por cierto. Y las plantas que la rodean se ven bien.
Directamente no se ve. El vídeo en la página del foro.
26-09-2021, 11:08 PM
Compi, me encanta. Es una pasada, y será más cuando vayan creciendo las plantas. Me dais una envidia de muerte, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco y cogiendo ideas.
La combinación de la madera con ese color de roca me chifla. La madera ¿es raíz red moor? Y esa roca, ¿qué tipo es? (estoy todavía muy pez, nunca mejor dicho)
26-09-2021, 11:11 PM
Qué bien te ha quedado!! Enhorabuena!! Ya verás cuando crezcan las plantas, va a ser una locura! Qué ganas de verlo!!!
Por cierto, he visto en el vídeo que tienes hydras. En principio no son perjudiciales, quizás algo molestas para pequeños peces o zoeas. Son indicativo de una buena calidad de agua. Vigila que no te generen una plaga.
26-09-2021, 11:15 PM
Esta estupendo!!
El resultado final mola un motó, super natural. En cuanto tiren un poco las cosas plantas va a estr mejor aún. Felicidades!
26-09-2021, 11:58 PM
Tiene una pinta fantástica, muy natural. Tenga quedado muy bien. Enhorabuena!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
27-09-2021, 05:28 AM
Cierto, no me acordaba, perdón
27-09-2021, 09:15 AM
Es impresionante compy!!!! me encantó el hard, y con el plantado, me va enamorando más!!!!
Esos detalles, ufff!! chulada.
Pero vamos que, me vuelvo siempre a mirar las primeras fotos porque la composición es muy muy molona!!!!
Gran trabajo!
27-09-2021, 01:02 PM
Ostras!! No había visto el plantado de tu acuario hasta hoy. Te quedó genial y miedo dará en cuanto tiren las plantas, sobretodo el Crinum
Felicidades!!
27-09-2021, 03:17 PM
Muchas gracias! Espero que en la evolución sea natural por lo menos y habré conseguido el objetivo, si vi que habían salido pero como no tengo peces y los peces que meta van a ser casi al 100% unos kribensis junto con gambas amano, caracoles y a lo mejor otocinclus pues no creo que haya problema no? No sabía que eran indicativo de buena calidad del agua, me alegra que así sea!
Con esos habitantes no tendrás problemas.
27-09-2021, 03:40 PM
Meteríais algún pez de cardumen o algo que sea compatible en la zona media/alta del acuario que no sea molesta para ellos y en caso de reproducción no les vaya a matar? Ya que he visto que son muy agresivos en ese período