Yo en mi experiencia no te recomiendo el atomizador en línea de jbl, así que mejor tirar por piedra cerámica como hiciste.
Lo probé y de fábrica no disolvía bien el CO2. El problema se debe a que el aparato tiene dos juntas: una para cerrar la carcasa de plástico y evitar que el agua salga. Otra junta interior donde asienta el cilindro difusor. Esta es importante que selle bien para que el CO2 tenga que pasar por narices por el difusor y que no encuentre un camino más fácil, que resultaría en CO2 sin disolver y burbujas gordas.
El caso es que ambas juntas las sellas con la misma rosca del cuerpo y cuando haces tope con la junta exterior, todavía no sellaste del todo la interior, y entonces pierde CO2. Probé metiendo otra junta más gruesa en el interior, con un pequeño susto, que es que conseguí lo contrario: sellar la interior, pero no la exterior, por lo que fugaba agua. Al final conseguí solucionarlo y sellar ambas a la vez, pero me pareció una lotería y terminó en una caja. Y aún funcionando bien, no me pareció obtener mejor saturación que con un difusor de piedra cerámica.
Hay otros modelos de otras marcas que parecen ir infinitamente mejor, aunque yo personalmente no los probé.
(23-12-2023, 02:29 PM)yano escribió: Los atomizadores necesitan una presión de trabajo superior a los 2 bares, más bien 3 en realidad, por lo que no funcionan con equipos de CO2 que no sea botella con manoreductor.
El de jbl en concreto necesita menos presión, a partir de 1 bar ya empieza a funcionar.
Otra cosa: mete un ruido que si lo tienes fuera del armario, suena como un audi quattro.