Jo cuanto lo siento!!
Habrá durado poco su mejoría.
Si quieres mantener a un grupito de corys, tendrás que realizar unos cambios en tu acuario, no está adaptado para ellas. No me refiero al tamaño de tu acuario, mantengo desde octubre, a 7 Aeneus Black Venezuela en un 60L bruto en específico y han tenido ya dos puestas. Me refiero sobretodo a la población que la debe "agobiar" y a la falta de compañeras corys. Es una especie muy gregaria, necesita la compañía de sus semejantes.
Son sensibles a los nitratos, realizo un cambio de agua diario, en eso soy disciplinada. Alimento bastante, entonces tengo que renovar más su agua. Me acuerdo de un comentario de Mangueras que me ha quedado marcado para siempre, ya que él efectua un cambio diario enorme de agua, creo que más de un 100%, dijo que procuraba aportar lo que sus peces necesitaban, él se había adaptado a sus necesidades y no al revés. Algo así. Chapeau Mangueras!
Un acuario para corys, cuanto más simple mejor para ellas. Más a gusto se encontrarán. Arena muy fina, troncos, unas cuantas plantas rústicas, corriente sobretodo para las que provienen de ríos alimentados por los Andes y no hace falta mucho más.
Eso sí, la cohabitación es importante. Hará cuatro años intenté mantener unos diez Aeneus con guppys en un 120L, y fué un desastre. Los guppys/endlers a la hora de comer son puñeteros, lo quieren todo para ellos. Ahora los tengo con un ancistrus y se acabó el problema, no lo molestan. A partir de allí, las corys en específico. Siento pasión por ellas y procuro que estén a gusto.
Como puedes comprobar, no es fácil llegar a un equilibrio donde todos pueden vivir en harmonía y además cada acuario es un mundo. Aprendemos de nuestros errores para seguir mejor adelante...
Si quieres, abre un hilo en "Enfermedades", para exponer mejor lo que le pasa a la cory, a ver si podemos tratarla.