Pero que penita. Está como cuando me llegó a mi.
Vas a tener que poner más info (luz, CO2, abonado). Es una planta muy agradecida. A mi me la regalaron en una tienda destrozada (la habían tenido con cangrejos) cuando compré otra planta y logré recuperarla. Y eso que en esa época no estaba ni en la casilla de salida de saber lo que es mantener un plantado.
Podría ser falta de potasio. Abonas algo?
A ver que nos cuentas, como te pide RoFran, pero lo seguro es que le tienes que meter una poda considerable....
24-10-2018, 04:49 PM
(Última modificación: 24-10-2018, 04:49 PM por
Emmayleo.)
A ver, luz tengo una pantalla sunsun que me dejo darkluy, no se cual es la verdad, co2 no tengo y abonar, le pongo medio tapon cada cambio de agua de excel potasium. Pero si es falta de este le pongo mas a ver que tal. Las demas plantas lucen genial por cierto
24-10-2018, 04:52 PM
(Última modificación: 24-10-2018, 04:52 PM por
Gelu.)
Sí que está malita ya lo siento. Solo tienes mal esa planta?
No sabes que pantalla tienes? watios? Led? Litros del acuario? Es que estoy con el móvil y no alcanzo a ver tu ficha.
aquí aquí..
La pantalla lo tenía en el Low de 60lts, tiene luces blancas y algunas azules lo que ayuda a que las plantas crezcan mas en horizontal que vertical.
Modelo : SunSun ADP-500C
Potencia :750 Lux
Consumo : 17 w
Tamaño : 510mm x 41mm x 8mm
La iluminacion no creo que sea, la verdad que desde que esta puesta... ha sido todo a mejor
¿Solo le pasa a esta planta? o hay algunas mas que tengan similar síntoma...
tiene pinta que le falta algo... estoy buscando la imagen que había con el estado de las hojas según deficiencias... porque me parece que es algo con deficiencia del nitrato...