Yo lo tengo apuntado porque tb lo utilice. Luego te lo paso. Se que dependerá de la cantidad de NH que hubiera en el agua
Muchas gracias Shuzu.
Me es de gran ayuda el artículo de dos post más arriba.
Dice que usa 2.5 de ácido ascorbico y 2.8 de ascorbato de sodio...
Esto es un 11% más de cantidad y coincide con el artículo que había puesto antes.
Asi que solo tengo que meter 11% mas.
De todas formas si encuentras la hoja, mejor.
Gracias!
Cada vez hay más cosas que controlar en el agua.... Madre mia jajajajajaja..
Esto es un no parar...
Gracias compañeros.
si es que la cantidad dependía en realidad del amotino de tu agua. Se hacia una multiplicación.... pero eso solo valía cuando el ph del agua era inferior a 7 (por lo que dice el articulo de abajo).... para ph superiores recomendaban el carbon activo granulado...
De todas formas imagino que es difícil pasarse con las cantidades ya que es vitamina C y un PEQUEÑO exceso creo no afectaría en nada...al igual que echo prime con algo de exceso...
22-04-2020, 03:50 PM
(Última modificación: 22-04-2020, 03:54 PM por
Shuizu.)
Yo tampoco Mirdav. Y he estado hablando un compañero que lo utiliza a ver si el me despejaba mas. Tengo pendiente salir al trastero y ver la la fórmula a utilizar.
Yo lo utilice en un montaje anterior y no me iba mal. No note efectos de cloro ni cloraminas en mis peces. A mi no me bajaba el ph pero el compañero que me lo dio, dejó de usarlo porque se encontraba el ph por los suelos.
Yo me pase a usar osmosis por ser mi agua como es y tambien utilicé filtro de sedimentos y dos cartuchos de carbon activo para cuando cogia agua de la red
¿puedo enlazar un hilo de otro foro?
Si sirve de algo, yo he comprado easy Life medium tras muy buenas recomendaciones de mucha gente.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.