(10-02-2021, 12:34 AM)Shuizu escribió: va a ser eso muy complicado.... No hay nada que venga listo para enchufar??
Tienes algo así, tipo kit, con todas las piezas incluidas.
https://www.dendroiberica.com/318-serie-confort
Eso si, es una bomba del tipo cafetera, como la que indica Oscar2020.
Hace más ruido que la de diafragama, pero también es más barata. Tiene además el problema que no debe funcionar más de 1 min, ni debe funcionar sin agua. Si lo hace, se quema. Tampoco puede trabajar con muchos pulverizadores. Si necesitas muchos, mejor diafragma.
En aliexpress también puede encontrar un sistama que incluso ya integra temporizador, y por unos 25-30€. Ahora bien... vete a saber que tal sale.
La ventaja de la bomba de cafetera es que es barata, y si más adelante te cansas la cambias por una de diafragma.
La verdad... me dá envidia sana, ya me gustaría a mi poder montarme algo así.
(10-02-2021, 02:08 AM)RAD escribió: Tenemos que entender, que esto que voy a montar, no es consultado, ni consensuado, ni debatido.......... Casi me invento que me lo encontré en la basura, pero venía con su embalaje, así que mejor ir de frente.
Trato de llevar un....... Perfil bajo, hacerlo como si no existiese, nunca nadie lo ha visto
A mi me levantan a las 4 de la mañana por que el acuario hace ruido (suena el agua en la superficie) y me toca levantarme a bajar la pipa de salida.
Así que....bomba de membrana, es impepinable que no quiero terminar durmiendo en la calle, que está el tiempo chungalele.
Yo creo que tu mujer y la mia están cortadas por el mismo patrón