Ojo que aunque haya mantenido ranas no soy ningún experto en los materiales que se emplean para ello, yo te digo lo que utilicé varias veces y que no me dio ningún problema ni con ranas ni con tortugas, mejor que lo confirme alguien que sepa de verdad no esté diciendo una barbaridad y se me tiren a la yugular aunque en los vídeos que he visto por ahí tanto de terrarios como para fijar decoración dentro de los acuarios tampoco he visto que sea una espuma específica, lo dicho, esperemos opiniones mas doctas.
Si, si ya he estado viendo videos y la que usan es la de construcción o la de aislar tejados, vamos, que parece que no sea tóxica, es más está dice que es ignífuga, así que parece que no lleva catalizadores ni disolventes.
Si el elastopur en bastante caro y para un terrario pequeño sale caro. Lo malo es que la espuma es muy fragil y de color amarillo (yo tambien siempre he usado de construcción). El elastopur te da una buena protección y aislas lo que hay debajo y le da un acabado muy natural que no se sino como se puede conseguir ese efecto.. realmente como comentas hay terrarios de segunda mano a muy buen precio. Pero creo que la gracia tambien esta en la planificación y construcción de tu terrario.
Rad, yo quiero ver el sistema de riego
Lo interesante es que sea como esa, una bomba de membrana, por que el ruido de las otras, es tremendo.
Pues yo creo que con eso puedo apañarlo de maravilla.
Gracias Arturo.
Creo que ese plástico es polipropileno celular... es barato, y creo que sí es el mismo que utilizan los chinorris para hacer muchos montajes con cascadas
Si, pero son 160 eurazos.