Buenas tardes a todos!
Actualizo a una semana de ciclado con unas fotillos de cómo está:
Por cierto, no hago nada durante este mes, no? Metí unas pastillas en el fondo de Flourish tab que me aconsejaron en la tienda y durante una semana he aditado bacterias. Además de echar unas bolitas de comida el primer día y volver a echar mañana otra vez. Y así esperar un mes más o menos porque me han dicho que me analizan ellos el agua y así ahorraba tests al principo después del desembolso gordo que he hecho.
- Todas las mañanas tengo una capa de biofilm bastante importante, así que no he rellenado el agua evaporada y ya la salida me pega casi en la superficie y hoy parece que ya tenía menos capa, aunque ahora tengo burbujitas.
- Los troncos tienen un hongo blanco en bastantes partes pero ya he leído que luego con un caracol se arregla enseguida.
- Y las plantas pues no sé... parece que no están mal, aunque alguna hojita empieza a tener bordes más oscuros y la rotala orange está perdiendo el color rojo que tenía, aunque la rotala H'ra está aguantando más y aún se ve naranjita.
detalle izquierdo:
detalle derecho:
La eleocharis mini es la que más problemas me dió de plantado y parece que aún aguanta en su sitio.
desde arriba a la izquierda podéis ver que la ambulia va genial, y también hay bacopa y rótala H'ra además de musgo taiwan. Y la derecha tiene el mismo plantado pero cambiando una rótala por otra (orange juice).
La semana que viene si veo algún cambio os subo otra fotillo del avance.
Por cierto, estoy a la espera de recibir los soportes traseros para colgar la pantalla, y unas pipas de cristal de aliexpress a ver si me sirven con la poca altura que tengo y así lo pongo más discreto y mono todo.