Pues ya está todo plantado. Tuve que hacer algún pequeño cambio en las plantas porque no había todas las que yo quería en la tienda, pero bastante cercano a la idea original. Cuando abra ficha del acuario ya pondré el listado.
La verdad es que fue una paliza y con susto incluído. Corriendo a la compra, plantar después de haber visto videos pero nunca haber cogido una pinza lo que acababa en tres tallos plantados, dos saliéndose, la hija abandonada, la mujer trinando porque a las 10 de la noche seguía llenando el acuario y sin cenar y nos levantamos a las 5. Y entonces lleno el filtro casi por completo y empieza a hacer un ruido enorme. Y gracias a un hilo de un compañero que recientemente se había comprado el mismo filtro (oase 100 thermo) recordé que dijo que lo tuve que llenar hasta rebosar para que dejara de sonar. Y eso hice, desenchufe y abrí el calentador para echar más agua. ¿cerré la válvula para cortar el flujo? obviamente no por ser novato.
Alaaaa.... empezó a salir agua del filtro como si no hubiera un mañana y me veía el salón convertido en piscina. Pero bueno, cerrar corriendo, unas cuantas toallas al suelo y fregona y arreglado. Eso sí, los nervios los tenía ya tocaditos. Y eso que dicen que la acuariofilia relaja. ja, ja.
Tan solo decir que a las 3 de la mañana me he despertado yo solo y he ido a comprobar que no salía agua por ningún tubo ni por el filtro. No sé cómo podéis dormir los que tenéis un 300 litros.
Bueno, pongo tres fotillos de ayer recién plantado y con todo hecho una porquería.
En seco:
con agua: