04-09-2022, 08:33 PM
(04-09-2022, 06:54 PM)Zazu escribió: Si todo pesa 110 kilos y el mueble te aguanta 210 tienes margen de sobra así que por eso no te preocupes
En cuanto a quitar el Matrix y cambiarlo por sSiporax, si tienes ya el Matrix déjalo que es un material muy bueno, no merece la pena cambiarlo por Siporax
Creo que me explique mal , serian 110kg de agua + 30/40kg del acuario + 30kg de roca + 20kg de sustrato total 200kg, me imagino que el mueble tendrá un margen de % de mas pero los 210kg sera lo máximo para que no se vaya a pique abajo.
Si el matrix lo dejare al final es que estuve leyendo que bajaba el NO3 pero luego leei por foros y lo baja muy poquito a si que ahí se queda. Hoy he traído el segundo filtro otro jbl e901, este solo lleva las esponjas a si que seguramente meta una esponja en el otro porque no lleva nada de filtración mecánica.
Con el sustrato lo mismo me aventuro a probar uno nutritivo por el tema de que el aquabasic se termina mezclando con el manado, había pensado en el aqua rio Neo Soil, pero no se cuanto comprar me salen unos 15L con una capa de 5cm, ¿creeis que es suficiente?