Pues por ahí puede aguantar el mío, solo que cuando veo que va echando menos preparo una nueva en una un poco más pequeña en la misma proporción para no perder un día
Pues no se por que pierdes un dia, yo preparo la mezcla unas 4 horas antes del fotoperiodo y para cuando se enciende la luz ya esta la mezcla reaccionando. No va a pasar nada si dejas sin co2 por unas horas.
Suelo ponerlo por la noche, aunque pierda un poco de la reacción durante la noche, es que no estoy en casa si no
Una iluminación de sunsun la versión ADS 200C creéis que valdría para las plantas que estoy manteniendo y sacar algo bueno? Tengo rotalas, Montecarlo, eleocharis, amania bonsai y staurogyne repens
Sí te soy sincero esto ya me lo vi, pero no me entero de nada la verdad, soy malísimo para enterarme de estas cosas
Bueno, medidas del acuario?
25-07-2020, 12:05 AM
(Última modificación: 25-07-2020, 12:07 AM por
Gorri.)
Yo tuve la ADE 500c en un 60L y las plantas burbujeaban, plantas de low, con la montecarlo no se pero creo que con las demas te tirará lo justo ya que tiene 12W. Yo he visto una en amazon muy bien de precio, 10W y creo que casi 1000 lúmenes, por 14€, estoy pensando en añadir una mas a la ONF ya que no me ilumina el acuario del todo y noto que les falta un pelin de luz a las plantas. No sería mala opción meter dos en un 30L y por lo que he visto, es buena opcion para plantado y no deja de ser una alternativa muy parecida a la sun sun pero mas barata y con mas potencia.
Sí me pones el enlace lo agradecería, así puedo ver qué tal estaría