Bueno, pues ya he plantado con algunas de las plantas que quería más o menos, aunque me queda alguna por conseguir aún pero bueno, también se me dio un poco mal plantar alguna planta y cuando llené se me desplantaron y tuve que echar más sustrato en esa zona y uno de los troncos se me intentó levantar pero reaccioné rápido y pude ponerle una piedra encima.
El agua está turbia pero por el movimiento del sustrato que tuve al desplantarse y tal supongo.
Tengo puesto el Co2 casero, el difusor echa unas burbujas muy finas y espero que sirva para que las plantas tiren bien.
No sé según vuestra experiencia, tengo varias dudas que son; las plantas de tarrina las cuales son la rotala rotundifolia green y la rotala h'ra,
cuánto tardan en adaptarse y empezar a mostrar mejoría? La montecarlo la vi muy grande y estaba en maceta en emergido,
tiene que adaptarse y cambiar para tener hojas y raíces más pequeñas? Tengo que abonar con flourish y flourish iron desde el principio o mejor espero un poco?
Luego la otra planta que estaba muy bonita era la ammania sp.bonsai que me gustaba mucho y espero que tire bien.
Esto es de momento y espero seguir avanzando, durante dos semanas estaré haciendo cambios de agua cada 3/4 días a ver cómo va