Nada olvídate de eso de los 200l eso es para abonar. Echa 5ml fuera del fotoperiodo con el filtro apagado unos días. Yo no suelo necesitar más de 4 días seguidos pero depende. El cambio de agua lo haces en tus días para las algas se suele hacer cada 3 días o así un cambio fuerte de agua. Un truco es coger los ml de Excel que necesites y reyendarlo en una jeringuilla más grande y reyena con más agua de acuario el resto de ella jeringuilla. Y enfoca donde estén las algas, por eso de apagar el filtro para que no se expanda mucho por el acuario durante un rato.
Me alegro que esas alguitas hayan desaparecido pero no bajes la guardia, un cambio 40-50% semanal y abonas NPK (5-0,5-6), K tambien en la medida que te diga la calculadora que te cuenta también lo que añades con los otros compuestos, los Fe+micros esperaría un par de semanas para añadir poquito según veas. El Excel si quieres puedes añadirlo en la cantidad indicada para abonar o reservarlo de momento.
10-12-2018, 08:36 PM
(Última modificación: 10-12-2018, 08:53 PM por
AquaManu.)
Intenta ajustar más a la baja guardando la relación, yo te sugiero 5-0,5-6 ya que todo lo que sobre es alimento para las algas.
Mejor subir poco a poco. 5 -0.5 co o te dice Aquamanu. Un saludo