25-07-2022, 12:57 PM
Hola, mi nombre es Nuria, soy de Lugo, tengo 22 años y llevó varias semanas mirando el Foro, hace aproximadamente 1 mes y medio compre en una tienda típica de centro comercial un acuario con "todo lo necesario", más unas Gambitas, a las 48 horas se me empezaron a morir todas y entre en pánico, por recomendación de un conocido me puse en contacto con una tienda online especializada en gambas (no pongo el nombre porque no se si puedo) y me ayudó a mantener con vida las pocas que quedaban, así como que me vendio productos, plantas, grava nueva, y un par de cosas más para poder empezar de cero con el Gambario, unos 10 días después analice el agua como el me dijo y ya me dijo que podía volver meter las gambas al acuario, así que para agradecerle todo su buen trato y explicación también le compre bastantes gambas para repoblar todas las que se murieran aún siendo más caras. A día de hoy, un mes después están todas perfectas, casi todas con un color precioso y hasta tengo 3 ovadas .
Muchas gracias a todos por leeros mi tostón, dentro de un rato subiré mi acuario junto con alguna foto
Muchas gracias a todos por leeros mi tostón, dentro de un rato subiré mi acuario junto con alguna foto