23-03-2022, 01:45 AM
Buenas a todos, soy borja y vivo en Madrid, la verdad que desde hace mucho tiempo que me ha gustado este mundo de los acuarios y peces, he utilizado durante mucho tiempo los foros para obtener información pero hasta ahora no había participado de los mismos y aquí estoy para empezar.
Tengo un acuario de 67 litros que lo tendré desde hace 6 años pero no he conseguido ser constante con el hasta hace 2 años, y ahora quería cambiar ya a uno más grande y he conseguido un nuevo acuario de 200 litros. Antes de colgar ficha del mismo, tengo algunas dudas sobre mueble y equipamiento, y quería resolverlas porque mi idea es arrancar con el montaje este finde semana. No sé si aquí ya directamente puedo consultaros.
Pues nada con mucha ganas de esta experiencia y comenzar el nuevo proyecto.
Un saludo
Tengo un acuario de 67 litros que lo tendré desde hace 6 años pero no he conseguido ser constante con el hasta hace 2 años, y ahora quería cambiar ya a uno más grande y he conseguido un nuevo acuario de 200 litros. Antes de colgar ficha del mismo, tengo algunas dudas sobre mueble y equipamiento, y quería resolverlas porque mi idea es arrancar con el montaje este finde semana. No sé si aquí ya directamente puedo consultaros.
Pues nada con mucha ganas de esta experiencia y comenzar el nuevo proyecto.
Un saludo