Gracias a todos por la bienvenida!
(01-07-2018, 11:36 AM)Athos escribió: Si, pero español desde hace 15 años con nacionalidad alemana
Mi única que me queda en el mundial es .., "la roja!!!!, vamos España".
Vaya mezcla llevamos por ahí en el Sur, ja ja ja.
Por la forma de tu pregunta me parece que "vos" tambien o no?
Volviendo a este post, Brian, cuéntanos de que parte de Bs. As. eres? Como esta la afición por allá? Hay avances o mejoras?
Athos creo que ni la roja te queda jaja Yo creo que voy a hinchar por Colombia porque esta Juanfer Quinero, que es jugador de River Plate. Aunque todavía me duele un poco ver los partidos del mundial jeje
Soy de Vicente Lopez. Tengo acuarios desde que tengo recuerdos, mi papá tenia una pecera hexagonal de 30L aprox. Más o menos a los 10 años le usurpé el acuario
. Le compraba mollys, guppys y platys a una vecina de mi abuela. Hace cuatro año empezó a perder agua y compramos el acuario que tenemos ahora.
Hace tres años que me empezó a picar el bichito del plantado y me puse a leer en Internet y ver videos de youtube
La verdad que las tiendas en cuanto a aquascaping no están muy especializadas todavía salvo acuarios plantados (Argentina) que los conocí el año pasado trabajan muy bien los chicos y ademas tienen un showroom, yo se que allá se ve bastante seguido, pero acá no es muy normal. Luego tienes las típicas tiendas no especializadas con las urnas y alguna planta a la venta; algunas con un expositor de plantas. Pero es como todos lados, algunos tratan de asesorarte y venderte lo que necesites y otros bueno...