Buenas tardes desde hace unos dias me esta saliendo muy rapido una especie de polvo marron que no parece alga pero a lo mejor si lo es y esta por todos los lados del acuario, en principio me dijeron que mirara los noveles de fosfato pero estan a 0, alguien me podria hechar una mano, muchisimas gracias
Correcto, sin ningún dato o al menos una fotillo es imposible averiguar que puede estar pasando. Un saludo
Ya lo he hecho lo unico no consigo subir las fotos lo e intentado de todas ls maneras
Bueno, en realidad deberías haber abierto un hilo nuevo para tu acuario, no poner los datos en el hilo de la plantilla.............te lo apaño, qeu titulo quieres que le ponga?
Madre mia soy un desastre con esto de las tecnologías!!! Pues el hilo Es por el problema con el “alga marron” asi k ponle eso aunque no se si sera alga por k es como polvo. Muchas gracias y disculpar mi torpeza
Si es marron y como polvo casi fijo que es diatomea,si el acuario es nuevo es normal,si no lo es,es que tienes silicatos altos en el agua o no la usas de osmosis.