Pues si que tengo la ficha desactualizada
Pero no me deja editar el primer post !!!
A grandes rasgos, he añadido un segundo filtro de 900 lt/hora sicce, con otro litro de matrix, canutillos de vidrio sinterizado y esponja.
La utricularia tira como una moto, quedan pocos huecos del sustrato visibles, pero me amarga que de vez en cuando sale volando algún mechón, que ya tienen el tamaño de una mano abierta...
Planté en el lateral derecho una hygrophila polysperma rosanervig y en el izquierdo una alternanthera reineckii roseafolia, y ambas crecen también de locura.
Ya tengo una rutina de abonado con NPK en sales, envy, propel y advance completan los micros, hierro y trazas.
En cuanto a peces, actualmente mantengo 25 ejemplares de paracheirodon Innesi, hace 27 días que parecen estar muy agusto, y me gustaría añadir otro buen puñado.
A día de hoy tengo una explosión de alga unicelular bestial, me cuesta distinguir a los peces, no se que hacer con ella... puede que acabe poniendo un filtro UV. Por lo demás, ni un solo alga de ningún tipo aparte, lo que me deja muy contento si no fuera por la unicelular.
Edito para ilustrar: