(18-04-2021, 11:31 AM)fg89o escribió: Pues está quedando genial! la pantalla y los soportes también me gusta mucho. Si se mantiene la temperatura a 34ºC yo ni pondría los ventiladores. Muchas gracias por la información.
El tono de luz, en la foto, se aprecia algo cálido pero muy bonito. Enhorabuena!
Gracias a vosotros.
Tengo claro que algunos éxitos hay que socializarlos, y aunque esto todavía está lejos de serlo, lo que sea ahora mismo es gracias a los que habéis echado una mano.
No se si esa foto te satisface, créeme que apagada y de cerca es "fea" pero si necesitas alguna otra solo pídela.
Estoy usando unas lentes pequeñas y translúcidas de OTDiode creo recordar, de AE.
Tenéis que perdonarme de nuevo...pero yo no aprecio más luz o el fondo más iluminado. Si veo que escapa menos luz hacia fuera, el estudio queda algo mas oscuro aunque sigue perfectamente iluminado. No las usé en el anterior proyecto y es la primera vez que las pongo...solo tengo 40 de 84 leds que hay ahora mismo...pero la sensación de iluminación, subjetiva por mi parte, es la misma.
He repasado el hilo y no se si llegaste a recomendarme lentes...a ver si estoy usando las que no son.
He detectado otro fallo de diseño, relativo, y es que la primera fila está, en ambos lados, a 6.25cm de distancia de los bordes. Podría haber empezado más hacia dentro, tal vez a 10cm y que la distancia efectiva fueran 80cm, aunque la idea que justifica esto es separar lo máximo para la disipación y el reparto de luz.
Me da la sensación que esos leds iluminan casi más fuera que dentro, pero una vez más todo es subjetivo.
Y para finalizar, he tanteado el levantar un led por si decidiera recolocar estas dos primeras filas como acabo de explicar...y aunque no asoma pasta por el borde de casi ningún led, salvo de los 5-7 primeros hasta que calibré la cantidad necesaria...han quedado muy muy pegados
La idea es meter el cutter para cortar la pasta o hay que hacer palanca?