05-04-2021, 08:56 PM
Al final lo poco o mucho que pueda ayudar otro hilo mas sobre lo mismo pues aquí se quedará, está claro.
Poco a poco, que como decía hace unos días, esto no tiene nada que ver con el cubo y me llevará un tiempo manejar las nuevas rutinas, la luz es nueva también, plantas de tallo que no he mantenido y el sinfín de problemas que todos conocemos.
También tengo montado el acuario sobre la mesa en su lugar definitivo...es una pasada, la verdad es que es un pequeño sueño cumplido, tengo muchas ganas de verlo funcionando.
06-04-2021, 06:03 PM
Eso... eso.. fotos, y nos lo documentas bien todo.
Y lo ponemos a importantes.
Es un gustazo cuando un brico sale bien.
08-04-2021, 01:31 PM
(Última modificación: 08-04-2021, 01:32 PM por
javichuteck.)
Puff pufff PUUFFFFFF!!!!
Pintaza tiene. ¿no??
No es por meterte presión pero ... MÁS FOTOS DE LA PANTALLAAAAA!!! tiene una pinta estupendísima!!!
Detalles, muchos detalles!!
Y el conjunto de mesa y acuario, está guay.
Únicamente, filtro, bombona de CO2 y tal ¿van a estar visibles? (lo digo por la mesa que es "vista" ¿verdad?)
Joooo!!! esto es poner un caramelito en la lengua y no dejar comerloooo!!! jejejejejeje
fotos, fotos, fotos, fotosssss!!!!
Muy buen trabajo compy!!!! Esto va viento en popa y a toda vela!!
08-04-2021, 02:00 PM
Me mola mucho, la verdad
me gustaría ver la parte de los leds, porque, asi por encima parece que no está aislado a salpicaduras y eso si puede ser un problema.
Muy buen trabajo, tiene una pinta magnífica!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
08-04-2021, 04:16 PM
Primero enhorabuena por el casamiento de este fin e samana, espero que todo te vaya muy bien.
el conjunto? de lujo. está pero que muy bien. me gusta la mesa, la urna, la pantalla ni hablemos, pero el conjunto está de fabula