Me gustaría enseñaros como va avanzando mi proyecto de gambario, como veréis en la ficha es muy low tech y low cost
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: un poco diferente, el cristal frontal mide 28 de ancho y el trasero 15 x 35 de fondo x 25 de alto
Capacidad: Unos 15l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro de cascada de los chinos que tenía por casa
Tipo de sustrato: Grava inerte
Iluminación: 2 barras de leds de 12v y 2w cada una (ponian 400 lúmenes pero me parece una exageración)
Foto periodo:8 h
Habitantes: 5-6 cherrys y alguna zoea que se ve por ahi
Alimentación de los habitantes: Algún trocito de guisantes o papilla casera congelada cada 2 días y entremedias alguitas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 5 litros a la semana del grifo
Equipamientos extra: sin calentador
Flora del acuario: Helecho de java, anubia, vallisneria y un tallito de nymphoides taiwan y de hygrophila polysperma y lenteja de agua
Abonado: En principio nada, quizá tenga que mirar para abonar potasio
CO2 y método de difusión: Nada
Parámetros medidos del agua: No tengo test
Fecha del montaje: 27 de mayo
Panorámica del acuario:
27 mayo
15 junio
30 junio
Espero vuestros comentarios y consejos a ver que os parece
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: un poco diferente, el cristal frontal mide 28 de ancho y el trasero 15 x 35 de fondo x 25 de alto
Capacidad: Unos 15l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro de cascada de los chinos que tenía por casa
Tipo de sustrato: Grava inerte
Iluminación: 2 barras de leds de 12v y 2w cada una (ponian 400 lúmenes pero me parece una exageración)
Foto periodo:8 h
Habitantes: 5-6 cherrys y alguna zoea que se ve por ahi
Alimentación de los habitantes: Algún trocito de guisantes o papilla casera congelada cada 2 días y entremedias alguitas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 5 litros a la semana del grifo
Equipamientos extra: sin calentador
Flora del acuario: Helecho de java, anubia, vallisneria y un tallito de nymphoides taiwan y de hygrophila polysperma y lenteja de agua
Abonado: En principio nada, quizá tenga que mirar para abonar potasio
CO2 y método de difusión: Nada
Parámetros medidos del agua: No tengo test
Fecha del montaje: 27 de mayo
Panorámica del acuario:
27 mayo
15 junio
30 junio
Espero vuestros comentarios y consejos a ver que os parece