Que barbaridad, 100 !!!!!
Haber Raul yo he visto puestas de 500 huevos y nacer todos los alevines ,Alesinho tuvo una así, pero que lleguen hasta el final lo normal vienen siendo unos 80 sacar mas no esta mal pero yo prefiero mis puestas que llegan al final máximo 20 y aun así tengo botes por todos los lados ya que tengo continuamente 4 urnas con puestas y si no tengo las grandes libres es cuando paro hasta que separo, pero vamos lo lógico es eso de 80 a 100 que lleguen hasta adultos
Cierto las temperaturas que tenemos no son buenas para los alevines pero es un poco incongruente para hacer puesta lo suyo son 28º y en algunos casos como el mio se queda cerca grado arriba grado abajo pero no me llegan mas de 20 a adultos el problema de esto es que como dicen selección natural pero eso no quiere decir que los queden sean los mejores en formas son los mas fuertes.
Por cierto yo he tenido puestas enormes pero lo que dices los alevines caen por días y al final 10 ,20 llegan a adultos.
Y lo de Alberto no me vale como ejemplo ya dije en la charla es la antitesis del acuarista el hace lo que le viene y le funciona pero no lo aconseja y ya sabes en casa de Alberto cria todo y todo crece de forma asombrosa y no les hace ni caso. Como el dice "haz lo que te digo no lo que hago" es la filosofia de budha bettas