QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Organizador test JBL
Respuestas: 8    Visitas: 1491
#1
Buenas.
 Comparto con vosotros un organizador para los test JBL que he diseñado para imprimir en 3D.

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Cada test tiene ordenados los reactivos por orden de aplicación y detras la probeta, para el test de potasio utilizo una probeta de SERA, que tambien utilizo para las muestras de agua, tambien he puesto un par de probetas con 5 y 10ml para los contrastes de color.

Y aquí el archivo del objeto 3D.
Nota. Mide 196x196x20mm así que se adapta a la mayoría de impresoras. Si la impresora tiene los pasos bien ajustados, no es necesario aplicar "expansión horizontal".

https://drive.google.com/file/d/1nECmavM...sp=sharing

Espero sea de utilidad.
#2
Muy apañado la verdad. Alguna vez he pensado algo parecido pero con algo más de altura.

Como idea…podrias aumentar la altura y hacer un pequeño cajon para guardar las tarjetas.
#3
Olé!! Esta fenomenal ese organizador. No tengo impresora 3D, pero de tenerla seguro que ya estaría imprimiendo.

Te llevas un + 1 por compartir el diseño y archivo
#4
Mola un montón, todo ordenadito. +2
#5
Queda genial; yo hice hace tiempo algo parecido en plan cutre cutrísimo con una esponja de las de joyería, pero se terminó rompiendo y no tenía ni de lejos la terminación de éste  -good.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Que cuco, si señor!!! Super recogido

Gracias por compartirlo!!! +1
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Está genial!!!!
Es súper sencillo, y ayuda mucho a tener las cosas organizadas.

Yo, estoy preparando un "escurridor" para estos botes, dado que al dejarlos en la pila, al final se acumula agua y no escurren del todo.

Qué mundillo y facildiad que da el 3D!!
#8
Gracias por compartir el diseño !!!

+1
#9
(13-04-2022, 09:16 PM)fg89o escribió: Muy apañado la verdad. Alguna vez he pensado algo parecido pero con algo más de altura.

Como idea…podrias aumentar la altura y hacer un pequeño cajon para guardar las tarjetas.

Eso lo tenía pensado en los primeros bocetos hasta que tome medidas de las tarjetas y vi que son más grandes que la superficie de impresión que tengo. Incluso hice un boceto para poner tapa.....al final lo sencillo es lo que mejor funciona...?

(14-04-2022, 01:50 AM)javichuteck escribió: Está genial!!!!
Es súper sencillo, y ayuda mucho a tener las cosas organizadas.

Yo, estoy preparando un "escurridor" para estos botes, dado que al dejarlos en la pila, al final se acumula agua y no escurren del todo.

Qué mundillo y facildiad que da el 3D!!

Pues yo tengo la costumbre de dejar las probetas llenas con agua de ósmosis, las seco por fuera y a su sitio.

Ni que lo digas, las facilidades que da......una tarde diseñas un invento y al día siguiente lo tienes funcionado, y sin salir de casa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: